“Demasiado caro para lo que es”

Parrot Key Hotel and Resort
Ocupa el puesto n.º32 de 51 hoteles en Cayo Hueso (Key West)
Opinión escrita 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien, las habitaciones (bueno, apartamentos), son grandes y muy limpios. Aunque el precio fue muy caro para lo q es.
Recomendable con niños por las piscinas.
Sobre todo destacar que el servicio no nos gusto, la recepcion fue ok, pero particularmente el servicio de atención al cliente fue pésimo. Si no te veían con los dólares por delante, no te dedicaban ni una sonrisa. Esta bien que trabajen a comisión, pero fue tremendo las pocas ganas de ayudar si no ibas a pagar por algo.
No hay desayuno incluido

• Se alojó en agosto de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Parrot Key Hotel and Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 mayo 2013

En enero 2013 estuvimos en Parrot Key. Nos parecio un lugar muy bonito y cuidado. Nunca habiamos llegado hasta los callos y nos gusto conocer Key West. Nos vino tan bien contar con una casita-habitacion para nosotros y nuestros 2 hijos. Tenia todo lo necesario. Y el espacio de pileta y bar era monisimo!!! Nos recibio Oriana quien nos ayudo a instalarnos rapidamente y nos dio las instrucciones necesarias para pasar una buena estadia. Estamos muy agradecidos por el buen trato. Muchas gracias al equipo de Parrot Key!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 mayo 2013

està algo alejado del centro pero el lugar es muy agradable. es como una villa de casas de madera en medio de mucha vegetación. estàn algo encimadas pero por dentro son muy amplias y no se siente encierro alguno.
4 piletas interconectadas y un bar. ideal para el relax del mediodía y tarde, de modo de preparse para salir a ver el sunset en el centro

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2013

Hotel muy bonito pero atencion al cliente muy baja.
La infrastructura del hotel es bonita aunque la zona del dessayuno es muy pequeña para poder atender a todas las personas alojadas en el hotel.
Recepcionistas no son eficaces.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 diciembre 2012

Hice un paseo de un día a Key West y nos alojamos una noche en el Parrot en Octubre 2012. El edificio es un conjunto de bungalows alrededor de la costa, ambientado entre jardines y con varias piscinas. Las habitaciones están muy bien decoradas y son excepcionalmente cómodas: a la entrada hay un pequeño hall distribuidor al que dan, en nuestro caso, dos habitaciones. Luego de ingresar a la habitación hay un pequeño corredor que tiene el baño a un lado y se sale a la habitación que es realmente muy amplia y cómoda: tiene un banco largo (ideal para apoyar valijas), un placard, un mueble para la tele, una pequeña heladera, cafetera y utensilios para disfrutarla, un sillón y las camas que son excepcionalmente confortables. Otro punto a destacar es el aire acondicionado,elemento importante en esa zona, que funciona bien y silenciosamente. La habitación da a un pequeño balcón:un lugar ideal para sentarse a disfrutar la tranquilidad de la noche o para desayunar. El baño es cómodo, hay buena presión de agua, está limpio y está provisto con diversos productos. Como fuimos un día que había un festival en Key West el hotel estaba repleto y el estacionamiento era insuficiente para los autos de los huéspedes por lo que tuvimos que dejar el auto en el estacionamiento del supermercado que hay junto al hotel: deberían ampliar el estacionamiento máxime porque el hotel queda lejos del centro turístico y de las playa así que es indispensable estar con auto. A propósito: otra decepción respecto a la ubicación es que en la web presentan al hotel como que tiene salida a la playa, y en realidad no es cierto: se ve el agua desde el hotel pero no hay playa en esa zona y la arena que aparece en las fotos creo que esta artificialmente puesta ahí. Este tipo de “engaños” hace que aun cuando me pareció agradable el hotel no lo volvería a elegir en otra oportunidad!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cayo Hueso (Key West)
The Inn at Key West
The Inn at Key West
N.° 44 de 51 en Cayo Hueso (Key West)
Key West Marriott Beachside Hotel
Key West Marriott Beachside Hote...
N.° 16 de 51 en Cayo Hueso (Key West)
Southernmost Beach Resort
Southernmost Beach Resort
N.° 14 de 51 en Cayo Hueso (Key West)
Sheraton Suites Key West
Sheraton Suites Key West
N.° 35 de 51 en Cayo Hueso (Key West)
Casa Marina Key West, A Waldorf Astoria Resort
Casa Marina Key West, A Waldorf ...
N.° 41 de 51 en Cayo Hueso (Key West)
Margaritaville Key West Resort & Marina
Margaritaville Key West Resort &...
N.° 34 de 51 en Cayo Hueso (Key West)

¿Has estado en Parrot Key Hotel and Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parrot Key Hotel and Resort

Dirección: 2801 N Roosevelt Blvd, Cayo Hueso (Key West), FL 33040-4073
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Cayo Hueso (Key West)
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Cayo Hueso (Key West)
Rango de precios: 92 € - 425 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parrot Key Hotel and Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Parrot Key Hotel and Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parrot Key Hotel And Resort Cayo Hueso (Key West), Florida
Parrot Key Hotel Key West