Crowne Plaza Key West La Concha(Cayo Hueso (Key West))(Increíble relación calidad/precio)
269 US$
187 US$
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 280 US$ por noche.

283 US$
250 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 366 US$ por noche.

Silver Palms Inn(Cayo Hueso (Key West))(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
156 US$
¡Alerta de descuento! 40 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 40 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 260 US$ por noche.

Sheraton Suites Key West(Cayo Hueso (Key West))(Increíble relación calidad/precio)
208 US$
161 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 228 US$ por noche.

Fairfield Inn & Suites Key West(Cayo Hueso (Key West))(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
149 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 209 US$ por noche.

Havana Cabana at Key West(Cayo Hueso (Key West))(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
144 US$
Official Website
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 223 US$ por noche.

326 US$
291 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 330 US$ por noche.

Hyatt Centric Key West Resort and Spa(Cayo Hueso (Key West))
286 US$
246 US$
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 354 US$ por noche.

DoubleTree by Hilton Hotel Grand Key Resort - Key West(Cayo Hueso (Key West))(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
126 US$
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 191 US$ por noche.

The Marker Waterfront Resort(Cayo Hueso (Key West))
252 US$
188 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 254 US$ por noche.

4.510 resultados
Opinión escrita 6 de octubre de 2016

Me alojé en este hotel dos noches en pareja y tenía unas altas expectativas puestas en el, pero nada más llegar las expectativas se fueron viniendo abajo, llegamos sobre la 13.30 y la señorita que nos atendió en recepción lejos de ser simpática nos atendió de malas maneras porque habíamos llegado antes de la hora del check-in, las cosas se pueden hacer de muchas maneras y sí no está lista la habitación (que lo hubiesemos entendido perfectamente) indicarnos donde está la piscina con una amabilidad normal dentro de lo que se espera en con un cliente que va a pagar un buen precio por hospedarse o donde está la cafetería para ir tomando algo mientras esperábamos.

La cosa no quedó ahí, ya que le recordé a la amable recepcionista que ya se me había cargado el precio de las dos noches de estancia en el hotel sin impuestos cuando realizé la reserva por booking hacía un mes, me contestó a eso que efectivamente quedaban por pagar solamente los impuestos pero que se me retendría un cargo en la cuenta de 100 dolares y que se me liberaría sino consumía nada en el minibar y sí todo en la habitación estaba correcto al check-out. Al llegar a España veo que me han cargado 152,05 dolares aparte de los 53 dolares de impuestos, llamo para ver que ha sucedido con ese cargo y me comentan que me lo reembolsarán entre 2 y 10 días. Me parece vergonzoso tener que darme cuenta yo de si me han realizado los cargos correctamente en un hotel de estas características, no volvería debido a este incidente ni a esta pésima atención y tampoco lo recomendaré a quién me pregunte por un hotel al que ir en key west.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

La habitación es muy bonita de tamaño correcto, bien decorada, si te toca oceáno view, tienes unas vistas estupendas, con arena pero no se puede baña, hay 4 piscinas, el trasto en el front desk es estupendo, me ofrecieron una sangría al llegar, hay agua con limón para todos, te regalan una sonrisa, colchón cómodo, almohadas cómodas, aparcamiento cerca de la habitación. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al oceáno.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Excelente, cómodo y acogedor, con varias zonas de pequeños natatorios que permiten mayor privacidad. con Shuttle a la playa y al centro de Key West. Limpieza absoluta y personal capacitado y agradable. Me gustaría regresar.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Las habitaciones son como pequeños apartamentos donde en la parte de la terraza nos encontramos con la arena y unas hamacas, perfectas para relajarse y poder ver las estrellas por la noche. El único inconveniente es que no está muy céntrico. Hay que desplazarse en coche, o taxi.

Se alojó en agosto de 2016
ParrotKeyMgmt, General Manager en Parrot Key Hotel and Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2016
Traducir con Google

Thank you for the wonderful comments about your stay experience! It's always our pleasure to make sure our guests have a unique experience they will remember for years to come. Come back and see us again soon and we'll keep a few more local secrets in mind for you!

Opinión escrita 16 de agosto de 2016

Estuve alojado en el Parrot en la Waterview 2-Bedroom Suite With Living Room.
En realidad mas que habitaciones de hotel, se tratan de departamentos rodeados de una tupida arboleda.
Se accede por una escalera interna al primer piso, donde esta ubicado el living, grande con sillones, TV y heladerita. junto al living hay un balcon con sillas que da al frente del departamento. en la primera planta esta ubicada tambien la habitacion principal, la cual es muy grande tambien y un bano en suite. La habitación dispone de un balcon con sillas que da al mar y a la playa artificial del hotel.
(aclaración importante: el hotel no dispone de playa para banarse en el mar, es solo una playa artificial con reposeras)
Subiendo por una segunda escalera se accede al segundo piso donde esta la segunda habitación. Muy grande y con un bano en suite propio. Con ventanas al mar.
Ambas habitaciones disponen de placares grandes y comodos y TV.

Los departamentos siguen la estetica de esta zona de la Florida, madera y colores pasteles claros. muy calidos y agradables. La limpieza estaba ok.

dentro del predio del hotel hay una serie de piletas de tamaño medio, ubicadas dentro de una vegetacion muy tupida y separadas entre si, que les da cierta privacidad y un entorno muy agradable y tropical, ademas de sombra en una zona donde el sol y las temperaturas puede ser insoportable.

PROS: departamentos muy lindos y comodos. piletas muy agradables. la ubicacion es excelente - no esta en la locura del centro pero si cerca a un tiron de taxi o de los shuttles que ofrece el hotel -, al lado del hotel hay un walgreens lo cual es muy util, en frente del hotel hay una tienda Ross Store para compras muy baratas, ademas de tiendas de bebidas, supermercados y restaurantes. (Publix, Winn Dixie, Domino's, 5 guys, cvs,outback, tjx max, the stoned crab, etc)
Facil acceso una vez arribado a key west.

Contras: es incomodo acceder a las habitaciones si se tiene mucho equipaje (es por escaleras), los departamentos no tienen una cocina o mini cocina sino una heladerita y una cafetera.
El estacionamiento, si bien es gratuito y dentro del predio, es un caos, hay poco espacio y en horas pico es dificil encontrar lugar. ellos ofrecen, entonces, estacionar el auto en estacionamientos alternativos en los centros comerciales en las cercanias. (NO ESTACIONAR EN WALGREENS, ya que pueden multarte).
Las opciones para comer dentro del hotel no son muy amplias.

Resumiendo es una excelente opicion. En cuanto a los precios, son bastantes elevados. Creo que este tipo de lugar conviene si van a hospedarse 3 o mas personas.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia