4.515 resultados
Opinión escrita el 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de hospedarnos en este sitio por selección de TripAdvisor. Una persona ingresa a la villa directamente con llave a nuestras habitaciones para decir que los vecinos se quejan del ruido de nuestra habitación. Una violacion de nuestra privacidad luego de soportar el ruido de las otras habitaciones incluso desde el área de la piscina.
No hay explicación que existiendo teléfono y timbres se ingrese de manera abusiva al hospedaje.
Hay moscas en las habitaciones y cucarachas en los baños.
Cada quien decide cómo gastar su dinero.
Yo ya sé cómo, y ustedes?

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2016

La habitación estaba muy bien equipada, con su salón y terrazas. Tiene un fregadero, nevera cafetera, y patos y cubiertos de plástico.
Un poco alejado del centro pero dispone de transporte gratuito.
Está limpio.
La piscina está bien, con buen trato en el bar.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
ParrotKeyMgmt, General Manager en Parrot Key Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de diciembre de 2016

Gracias por su comentarios sobre nuestras piscinas, Blue Cafe, y su personal amable. Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios y esperamos verte de nuevo en el futuro en Parrot Key Resort. Feliz Fiestas!

Opinión escrita el 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Trato malisimo, nos cobraron 2 veces la estancia en 2 tarjetas distintas.... y se desentendieron en todo momento lo ha tenido que solucionar nuestro banco. Ellos no daban ninguna solucion ademas de no quererse poner en contacto con nosotros por ser un telefono español. La atencion muy deficiente

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pésima atención y resolución de problemas. Nos pasaron un cargo por duplicado de 400 euros cada uno por una sola noche de estancia y aún estamos esperando a que nos devuelvan el dinero (incluyendo el depósito que te cargan automáticamente por habitación sin venir a cuento). Tras haber llamado y hablado con más de 6 personas diferentes del hotel todos se pasan el marrón unos a otros y nadie responde ni devuelve el dinero.. además quedaron en llamar ellos para dar una solución y no sólo no lo hicieron sino que cuando les pregunté porque no había recibido una llamada suya la respuesta fue que no realizan llamadas a números internacionales, sin embargo el cliente estafado es quien tiene que gastar el dinero en llamar a Estados Unidos para reclamarles un cargo incorrecto sin obtener solución alguna. UNA VERGÜENZA.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2016

3 piscinas para poder ir con niños y 1 para adultos. Les da poco el sol por lo que tienen agua caliente y se agradece. Retirado del centro pero con shuttle, si lo necesitas, gratuito. Reservé waterfront y teníamos acceso a tumbona y sillas aunque el agua no se ve. Por suerte nos daba el sol de tarde. Tienen hasta las 17:00 para hacer las habitaciones por lo que al volver a la tarde aún no estaba limpia. El resto correcto y agradable. Personal atento y parquing accesible sin problemas.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia