“playa preciosa pero llevar zapatos de agua” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Fort Zachary Taylor Historic State Park

Fort Zachary Taylor Historic State Park
Estepona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“playa preciosa pero llevar zapatos de agua”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Pasé con mi marido una mañana en esta playa. Me pareció preciosa. No estaba saturada de gente y tenía un chiringuito con aseos cómodos. Hay que llevar zapatos de agua para entrar cómodamente al mar. Hay que pagar para acceder a ella por estar ubicada en un parque nacional.

Visitado el abril de 2011

• Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Gran lugar !!! Y por solo 8 dolares”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2012

Fantastico parque en el extremo de Key West. Hermosa playa con lugar para hacer snorkel desde la costa. Hay mesas y parrillas para almorzar y disfrutar de un hermoso en un lugar increible por muy poco dinero.
Volveremos !!!

Visitado el enero de 2012
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Fuerte:pobre, playa excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2012

Este parque está muy cerca del mojón más sureño de KW, se puede acceder, caminando , en bici o en auto y la entrada cuesta entre 3 y 6 dolares aprox.
El fuerte en sí no es mucho, pero si continúan por el camino y llegan a las playas no podrán creer las vistas que tiene este lugar. El agua totalmente cristalina, permiten ver los peces de distintos colores entre tus pies simplemente en la orilla.
Proveen el servicio de reposeras y sombrillas a 10 usd aprox. y también un pequeño almacen parecido a un "parador" de comidas rápidas y bebidas bien frías.merece la pena visitarlo.

Visitado el octubre de 2011
Argentina
90 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 111 votos útiles
“playa agradable.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

La playa esta agradable, tiene sector de picnic, es espaciosa, tiene restaurant muy lindo,hay sombra, pero no es la que mas me impacto.Hay que llevar calzado para el agua, ya que es rocosa.El agua es transparente pero no lo azul caribe que me habia imaginado. Me gusto mas la playa de Bahia Honda que esta en camino (antes de llegar a Key west) en Big Pine Key.Recuerden cuando entran al parque de bahia honda la mejor zona de playa es la del camino de la izquierda , igual recorran las otras de la derecha donde hay un mini restaurant.El agua es turquesa.De todas maneras no pude concurrir a las otras playas mas centricas de key west,pero las vi desde el auto.fuimos una vez a la de fort zachary(la mas recomendada de key west) y 2 veces a la de Bahia Honda (La mejor)

Visitado el agosto de 2011
Buenos Aires
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Un paraíso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Fuimos a la reserva sólo para la playa y nos sorprendió la calidad de los servicios que encontramos. Se paga una tarifa de 8 USD para un vehículo con 4 personas, y por este imoporte se accede a la playa, el parking, los baños, duchas, mesas y sillas ubicadas en medio de una arboleda al lado de la playa. Todo muy limpio y prolijo. Además hay un sitio para comprar comida y bebidas, y todas las instalaciones son aptas para discapacitados. La playa un poco rocosa pero hermosa con agua cristalina y cálida. Fabuloso!!

Visitado el agosto de 2011