“Muy pintoresco”

19,89 $*
Key West Haunted Pub Crawl
19,95 $*
Key West Hop-on Hop-off Narrated Trolley Tour
En el puesto nº 10 de 180 cosas que hacer en Cayo Hueso (Key West)
Opinión escrita 14 mayo 2013

La calle Duval es la calle céntrica del pueblo, está ambientada como un pueblo pesquero. Las construcciones son de madera, están muy bien mantenidas o ambientadas. Me llamaron la atención las joyerías, joyas muy costosas y hermosas. El arte también tiene un papel preponderante, a lo largo de la calle encontras las más variadas exposiciones de arte. Autos antiguos, pubs con música en vivo. Muy bueno!!

Opinión escrita 6 mayo 2013

Esta es la vía que le da vida a Key West, lo que no está acá no lo encuentras en ningún otro lugar. Galerías de arte, restaurantes, alquileres de bicicletas, ventas de cigarros, museos, bares, todo esta ahí.

Opinión escrita 20 abril 2013

La Duval Street es pura fiesta. Se escucha música en vivo desde bien temprano y no sabe uno muy bien a qué pub entrar. LLeno de personajes especiales! Algunos lanzan comentarios por la calle que sólo conseguirán arrancarte una carcajada. Lleno de negocios varios, heladerías, boutiques, pubs, restaurants y toda su divertida gente. Casi que uno termina la recorrida frente al mar, en una pasarela con otros tantos artistas callejeros, cantantes y otros varios que hacen sonar cada cual su guitarra, algunos con su banda completa.

Opinión escrita 18 abril 2013

Muy lindo, lleno de negocios, bares y restaurants. Estuvimos de día, pero imagino que debe ser hermoso de noche!. Típica calle del centro de Key West.

Opinión escrita 15 abril 2013

es la calle principal de key west, llena de negocios, tiendas, restaurantes, museos, bares, negocios de cuadros, etc. impecable para recorrerla durante todo el dia, aunque a la noche tiene su encanto especial. Yo estuve con mi familia y la verdad que mas alla de que hay muchos lugares nocturnos, me parecio muy tranquila y con gente con ganas de divertirse.. no podes estar en key west y no recorrer esta calle....