“Nos encantó para una escapada de viaje de pareja”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Sheraton Suites Key West

Sheraton Suites Key West
Ocupa el puesto n.º34 de 51 hoteles en Cayo Hueso (Key West)
Quito
“Nos encantó para una escapada de viaje de pareja”
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Estuvimos en Key West por un par de noches. La ciudad es diferente a lo que puedes encontrar en el resto de USA, aquí tienes una mezcla del estilo caribeño de ron y fiesta con el de los estadounidenses. Es una ciudad con una buena dosis de desenfreno pero muy agradable.

Viajamos con mi esposa y nos alojamos en una suite de este hotel. La suite totalmente confortable, consistía de la cama, un baño muy agradable y un espacio de descanso con sillones y una televisión plana. Los jardines, piscinas y áreas verdes del hotel están muy bien cuidados. Las vistas de la habitación con su balcón al mar fueron definitivamente lo mejor, te permite un relax total y en la noche aflora el romanticismo.

Del personal y su atención no tuvimos quejas, no puedo decir que fueron excepcionales, pero nada negativo.

De seguro que regresaríamos con mi esposa

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Gijón
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Reservamos este hotel durante un fin de semana, en nuestras vacaciones en Miami. Las habitaciones y las instalaciones hacen honor a la fama de la marca Sheranton. El hotel que guarda el estilo de Key west, en cuanto a fachada, ofrece suites con salon habitación y baño así como un pequeño rincón con cafetera y fregadero, lo cual nos vino de perlas, dado que viajabamos con un bebe. Completó nuestra cómoda y lujosa estancia una piscina de agua salada, un personal atento y un tiki bar para refescarse en la piscina. Al contrario de lo que solemos hacer desayunamos en el hotel, el desayuno no es barato, pero la cantidad y la calidad, merece la pena, más cuando es obligado tener coche para poder acudir al centro de Key west. El sheraton está en primera línea de playa, pero lejos ( a unos 9 min en coche) del centro de key west. Aún así, para viajar en familia, es perfecto, dado que ofrece habitaciones espaciosas donde pasar las siestas de los niños sin sentirse encerrado en una habitación de hotel. Recomendable para un fin de semana, cómodo lujoso y tranquilo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 julio 2011

En un típico edificio de Key West, de edificaciones bajas, se encuentra el Sheraton Suites, muy pintoresco hotel, confortable, con habitaciones y camas muy cómodas.
Tiene una muy linda pileta y está enfrente a la playa.
La playa es muy linda, pero la arena de la zona es "barrosa" y no es agradable la sensación en los pies al entrar al agua. Este es un problema en toda la isla.
Pero lo más lindo de Key West no es la playa sino la ciudad que es encantadora. Vale la pena recorrerla de día y de noche. Estuvimos sólo un día y medio, pero nos encantó y valió la pena.
No se pierdan el atardecer y la fiesta con música y tragos que hay todos los días a esta hora en la zona de Mallory Square.
A la noche es recomendable recorrer los bares donde se encontrarán músicos tocando música country. También son típicos los motoqueros por toda la zona.
Recomendable visitar Key West y alojarse en el Sheraton Suites.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires - Argentina
Opinión escrita el 30 mayo 2010

El hotel me pareció muy caro en relación al precio. El servicio si bien es bueno no me convenció del todo. No te brindan mucha atención y no había seguridad en la parte de estacionamiento por lo que cualquiera podía ingresar.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 30 octubre 2009

Viajé junto a mi Sra. en octubre de este año, no reservamos ningún hotel en Key West, pero desde que vimos el hotel nos encantó, una habitación muy amplia, con dos pantallas lcd, microondas, un baño muy grande, limpio, etc. El precio lo vale, además tiene un gran estacionamiento por lo que no tuvimos problemas con el, la playa está al frente del hotel y es muy agradable ya que no había mucha gente. AH!! Con mi Sra. no hablamos mucho el Ingles, en el hotel hicieron todos los esfuerzos para que pudieramos entender de la mejor manera, por lo que muy buen servicio.

Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cayo Hueso (Key West)
Key West Marriott Beachside Hotel
Key West Marriott Beachside Hote...
N.° 18 de 51 en Cayo Hueso (Key West)
Parrot Key Hotel and Resort
Parrot Key Hotel and Resort
N.° 28 de 51 en Cayo Hueso (Key West)
Fairfield Inn & Suites Key West
Fairfield Inn & Suites Key West
N.° 36 de 51 en Cayo Hueso (Key West)
Southernmost Beach Resort
Southernmost Beach Resort
N.° 14 de 51 en Cayo Hueso (Key West)
Fairfield Inn & Suites by Marriott Key West at The Keys Collection
Fairfield Inn & Suites by Marrio...
N.° 27 de 51 en Cayo Hueso (Key West)
The Inn at Key West
The Inn at Key West
N.° 42 de 51 en Cayo Hueso (Key West)

¿Has estado en Sheraton Suites Key West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Suites Key West

Establecimiento: Sheraton Suites Key West
Dirección: 2001 South Roosevelt Boulevard, Cayo Hueso (Key West), FL 33040-5243
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Cayo Hueso (Key West)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 51 hoteles en Cayo Hueso (Key West)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 281 € - 497 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Suites Key West 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Suites Key West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Suites Key West Cayo Hueso
Sheraton Suites Key West Cayo Hueso (Key West), Florida