Sheraton Suites Key West
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Fairfield Inn & Suites Key West(Cayo Hueso (Key West))
  • Parking gratis
Banana Bay Resort - Key West(Cayo Hueso (Key West))
  • Desayuno incluido
Parrot Key Hotel and Resort(Cayo Hueso (Key West))
  • Piscina
Courtyard Key West Waterfront(Cayo Hueso (Key West))
  • Parking gratis
Ibis Bay Beach Resort(Cayo Hueso (Key West))
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Parking gratis
Coconut Beach Resort(Cayo Hueso (Key West))
  • Piscina
Silver Palms Inn(Cayo Hueso (Key West))
2.450 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Reservamos una suite familiar y tuvimos un par de problemas: La habitación que nos dieron estaba justo al lado de la sala de máquinas, el ruido era infernal, algo que se apreciaba según entrabas en la habitación, por lo que pedimos el cambio. No gustó mucho la idea en recepción, pero ante nuestra insistencia no tuvieron más remedio que cambiarnos de ubicación. La habitación es tan agradable como el resto del hotel, tiene bastante encanto; sin embargo, el sofá cama donde dormía mi hijo dejaba mucho que desear, era imposible dormir sobre un colchón que marcaba todos los muelles, tanto que tuvimos que poner el colchón directamente en el suelo. Por lo demás, todo bien. La piscina es muy pequeñita pero perfecta para el plan familiar que teníamos. Nos pasábamos el día realizando excursiones en catamarán o visitando la ciudad, asi que los momentos en el hotel eran escasos. Es cierto que el hotel se encuentra lejos del centro, pero a cambio tiene la ventaja de que la playa no está abarrotada.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 octubre 2012

Nos alojamos en una linda habitación, grande y cómoda que incluía hasta un microondas, etc, pero en la que faltaba vajilla mínima como para usar el total de las instalaciones.
El servicio fue bueno en general, pero no "excelente".
El desayuno completo aunque demasiado estructurado, esperas para que te ubiquen en la mesa, y falta de atención del mozo a los huéspedes (tanto para poder pedir algo más...como para saber si continuábamos desayunando -por lo tanto nos levantaron la mesa, cuando aun estabamos desayunando y teniamos nuestro abrigo y camara de fotos en la silla).
Ofrecen algunos detalles interesantes: transporte gratis al centro cada poco rato, paraguas para el caso de lluvia etc.
Queda frente a la playa, pero un poco alejado de la parte de bares etc.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2012

habitaciones amplias, buen servicio. Precio adecuado.
El punto debil es la ubicacion, lejos del centro y frente a una playa poco atractiva, llena de algas, agua oscura.
La lejania del centro de key west, se compensa con un servicio de shuttle desde y hacia el centro. Si uno esta con auto no hay muchas opciones para estacionar en el centro, por lo que este servicio es muy apreciado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 abril 2012

Lindo hotel!!! Uno de los pocos hoteles que están sobre la playa, cruzas la calle y ahí estás en el agua transparente. Nos llevamos las bicicletas y nos íbamos andando hasta Duval st en unos minutos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2011

Estuvimos con mi familia 2 dias en el Sheraton suites de Key West.
Realmente desilusiona al verlo., no tiene el aspecto grandioso al que nos tiene acostumbrado; se supone que es por conservar las fachadas uniformemente historicas de la ciudad....pero...sus pasillos (externos, son al aire libre) nos obligan a caminar por una alfombra verde, sucia y gastada: Todo el perimetro circundante parece a la buena de Dios
Esta ubicado muy my lejos de la "movida" de las calles principales; si bien alquilamos bicicletas, alli mismo, le distancia a recorrer es grande. Lo peor, es que no esta señalizado el camino de regreso ; volvimos casia oscuras y medio perdidos.
La playa que esta ubicada frente al Hotel,esta repleta de algas:
El lindisimo atardercer, Sunset, no se ve desde alli, ya que su ubicacion geografica no lo permite.
Algo muy bueno, digno de destacar, , es que hay 4 computadoras con internet free en el pequenisimo lobby
Sinceramente, no recomiendo este hotel.
La ecuacion precio /beneficio, le da negativo.
En el casco historico hay muchisimos hoteles, mas pequeños, pintorescos, y con mejor precio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia