Sheraton Suites Key West
Silver Palms Inn(Cayo Hueso (Key West))
263 US$
241 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Margaritaville Key West Resort & Marina(Cayo Hueso (Key West))
589 US$
313 US$
  • Restaurante
DoubleTree by Hilton Hotel Grand Key Resort - Key West(Cayo Hueso (Key West))(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
191 US$
381 US$
334 US$
  • Piscina
Hyatt Centric Key West Resort and Spa(Cayo Hueso (Key West))
380 US$
336 US$
  • Piscina
Havana Cabana at Key West(Cayo Hueso (Key West))
273 US$
171 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Southwinds Motel(Cayo Hueso (Key West))(Increíble relación calidad/precio)
221 US$
206 US$
  • Parking gratis
Orchid Key Inn(Cayo Hueso (Key West))
329 US$
290 US$
Hotwire.com
  • Desayuno incluido
1.039 US$
1.005 US$
Priceline
  • Piscina
Fairfield Inn & Suites Key West(Cayo Hueso (Key West))(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
TripAdvisor
2.465 resultados
Opinión escrita 1 julio 2014

El Hotel cuenta con los servicios básicos para pasar un buen fin de semana, las habitaciones muy cómodas aunque la carta de alimentos y bebidas es un poco limitada, la calidad de comidas es buena pero a mi parecer falta variedad.
En cuanto a la calidad de servicio podrían estar mejor con respecto al personal de Housekeeping.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
WestinKW, Manager en Sheraton Suites Key West, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Huésped,

Atentamente,

Opinión escrita 2 junio 2014

El sheraton de Key West, es uno de los pocos hoteles frente a la playa. Cruzando la calle accedes a una linda playa con algunas palmeras y arena blanca. Justo frente al hotel alquilan reposeras y sombrillas (US$ 10 cada una) o puedes relajarte en su piscina. Tienes estacionamiento y un rápido acceso (4 o 5 minutos en auto) al centro. También el hotel cuenta con transporte gratis a la calle Duval cada media hora.
La habitación que tomamos tenía un dormitorio con una muy buena cama matrimonial y un estar con un sofá cama para mis dos hijas. Una pequeña cocina y un buen baño con antebaño.
En general muy cómodo para una matrimonio con hijos pequeños o adolescentes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
SheratonKeyWest, Manager en Sheraton Suites Key West, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your feedback. We hope to welcome you back to our hotel very soon!

Sincerely,

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi familia. Nos retiramos del hotel olvidando los pasaportes y dinero en efectivo en la caja de seguridad. En cuanto nos dimos cuenta nos contactamos con el
Hotel, hablamos con el gerente quien nos informo que habían encontrado los pasaportes pero no el dinero. El mismo fue quien abrió la caja de seguridad por lo que claramente fue quien se quedo con el dinero. Una vergüenza por tratarse de una cadena tan reconocida.

Se alojó en octubre de 2013
SheratonKeyWest, Manager en Sheraton Suites Key West, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Dear Guest:

We continually strive to provide the highest level of service excellence and are sorry for the inconvenience you experienced. Please know that we take your comments very serious and continue to work with the police on your issue. This employee has been terminated.

Our staff makes every effort to provide a pleasurable, comfortable stay and ensure our guests thoroughly enjoy their time at the Sheraton Suites Key West. Please accept our sincere apologies for anything less you may have experienced during your visit.

Opinión escrita 3 marzo 2014

La verdad, que en si el hotel esta muy bien.
esta lejos, aunque te llevan en unos bus al centro. es excesivamente caro (una noche termina costando con impuestos 572US, y no tiene desayuno...........)
creo, que sin desmerecer al hotel, hay muchas, pero muchas opciones mas cerca de la ciudad, para disfrutarla que es muy linda y agradable.
yo me equivoque, pague caro, todos cometemos errores....

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
SheratonKeyWest, Manager en Sheraton Suites Key West, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Dear Guest:

Thank you for taking the time to review our hotel. Room rates vary depending on the season. February through May is considered peak season in Key West and room rates are typically more expensive during this time. We are located two miles from Duval Street. Thanks again for your review.

Opinión escrita 27 enero 2014

Hotel cómodo y tranquilo, enfrente tiene una pequeña playa, la habitación standard era bien amplia, con un espacio de estar y cocina, el baño también amplio y cómodo. El área de la pileta está un poco encerrada, no tiene mucho encanto. Esta lejos del centro, pero hay transporte cada media hora incluido en la tarifa, así que eso no es problema. El personal amable, volvería a este hotel.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
SheratonKeyWest, Manager en Sheraton Suites Key West, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Dear Guest:

Thank you for the positive review. We look forward to welcoming you back in the future.