“Interesante”

Info
17,20 US$*
y más
Harry S. Truman Little White House Admission
En el puesto nº 5 de 181 cosas que hacer en Cayo Hueso (Key West)
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo, el tour es interesante y entretenido... si visitas key west es buena opcion coonocerla

Escribe una opiniónOpiniones (5.189)

Opinión escrita 24 octubre 2013

Aprendimos un montón de la historia americana. Hay una exhibición gratuita y una pagada con un guía. Las dos son muy interesantes.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Fuimos con mi novio a Key West y visitamos este sitio tiene mucha historia por conocer y es muy acogedor, recomiendo visitarlo.

Opinión escrita 6 octubre 2013

El lugar está bien cuidado, hay objetos originales y la personalidad del Sr, Truman es retratada muy bien por el guía. De igual manera, la descripción de la historia del lugar y la transformación de los alrededores está bien tratada y relatada.
Toda la visita es realizada en idioma inglés, si no se domina está lengua, el paseo se vuelve tedioso a pesar de tener información escrita en varios idiomas para sequir el recorrido, pero se pierden muchos datos curiosos que el guía agrega a medida que avanza la recorrida.

Opinión escrita 17 agosto 2013

Así fue como me sentí en el paseo guiado que recibes, fue interesante conocer las diferentes etapas de la crisis con Cuba y la preparación que existía desde ese lugar, se conserva en muy buen estado todo el lugar.