“Interesante”

64,00 $*
Day Excursion to Key West From Miami
68,98 $*
Key West Day Trip with Trolley, Train or Water Activities
En el puesto nº 4 de 180 cosas que hacer en Cayo Hueso (Key West)
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 25 mayo 2014

Aunque no tuvimos mucho tiempo, era una cita obligada pasar por acá. Es increíble ver toda la casa en perfecto estado. Hermosos los gatos, con sus particulares patitas de 6 dedos, se nota que están cansados que la gente los toque porque los llamabas y te miraban de lejos jajaja, pero algunos eran muy mimosos que se acercaban para que les hagas cariños. Un lugar al que vale la pena venir.

HemingwayHome, Public Relations Manager en Casa y Museo de Ernest Hemingway, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014
Traducir con Google

Thank you very much for your excellent review!

We are glad you enjoyed your visit here and enjoyed the cats!

Opinión escrita 12 mayo 2014

Hicimos la visita a la casa de Hemingway por casualidad, guimos a pasar el dia a Key West y de regreso al estacionamiento a buscar nuestro auto nos topamos con esta casa. La entrada es un poco cara, pero les cuento que uno entra a esa casa como si fuera la suya, uno puede sacar las fotos que quiera, tocar sus muebles, pero lo mejor es aprender una historia y quien fue ese gran escritor. Su pasion por esos famosos gatos de 6 dedos, que puede comprobar que era cierto, ver esa enorme pileta que osto mas que la propia casa, o simplemente caminar por esos hermosos jardines. Frente a la pileta hay una tienda de souvenirs que recomiendo visitar, ya que sus precios no son tan caros y hay cosas ineresantisimas para comprar!.
No deben perderse el cementerio de los gatos, y los nombres que tenian los mininos fallecidos, y otra cosa, si son aracnofobicos como yo, intenten mantenerse lejos de los arboles, ya que en un momento me acerque a uno para sacar una foto, y a mi lado habia una araña enorme que hasta pude verle sus pesatañas sensuales!!!!!

Como dije, la entrada me parecio un poco cara.... pero.... estar en la casa de un genio como Hemingway... NO TIENE PRECIO!. Si le gusta la cultura, le gusta aprender y quiere ver una excepcional casa muy bien mantenida... si o si tiene que conocer la Casa y Museo de Ernest Hemingway.

HemingwayHome, Public Relations Manager en Casa y Museo de Ernest Hemingway, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014
Traducir con Google

Thank you very much for your 5-star review!!!

We are glad that you visited and found the experience to be priceless!

Please be sure to visit our web site at HemingwayHome.com

Opinión escrita 29 marzo 2014

En el ùltimo cayo de Florida (Key West), yace esta casa donde viviò el genial escritor, hay mobiliario, libros y recuerdos, no es que haya que ir especialmente desde Miami, pero como es inevitable ir a los cayos, no puede dejar de visitarse esta casa-museo

HemingwayHome, Public Relations Manager en Casa y Museo de Ernest Hemingway, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014
Traducir con Google

Thank you for your review.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Es una casa bonita ,bien mantenida y nada mas !!!!!!!!!!!!!!Si uno ersta en Key West vale la pena verla .Sobre todo la piscina ,que fu la primera y costo 20 mil dolares y ekl estudio donde escriba hemingway

HemingwayHome, Public Relations Manager en Casa y Museo de Ernest Hemingway, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Thank you.

Opinión escrita 29 enero 2014

Me encantó el lugar interesante aprender más de un hombre apasionado y que amó mi país Cuba losgatos super simpáticos se lo recomiendo