“Simplemente excelente!”

Pepe's Charters
Cozumel, México
“Simplemente excelente!”
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Mi primera experiencia de pesca fue con pepe y la pasamos de maravillas! Increible! repetiría la aventura por la buena atención y diversión que nos brindaron!

Visitado el julio de 2011

“espectacular”
Opinión escrita el 4 septiembre 2010

llegamos al muelle de la marina y ahi estaba el capitan Pepe esperandonos en su bote, luego de acomodarnos partimos.
apenas llegamos al sitio de pesca comenzo a cebar y poner lineas en el agua, y la accion no se hizo esperar, fue un pez tras otro, sumado a la amabilidad y destreza de Pepe, siempre dispuesto a explicarnos y a dejarnos pescar evitando que cometamos errores y se nos escapen los peces.
muy recomendable, ya que como Pepe habla español todo se hizo mas facil a la hora de entender las explicaciones, al final del dia pepe nos entrego lo que habiamos pescado todo limpio y ya listo para cocinar.
una experiencia unica e inolvidable.