Crowne Plaza Key West La Concha(Cayo Hueso (Key West))(Increíble relación calidad/precio)
308 US$
233 US$
CrownePlaza.com
  • Piscina
Sheraton Suites Key West(Cayo Hueso (Key West))
284 US$
242 US$
  • Piscina
Margaritaville Key West Resort & Marina(Cayo Hueso (Key West))
Cancelación gratuita hasta el 02/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
284 US$
227 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 333 US$ por noche.

Ocean Key Resort & Spa(Cayo Hueso (Key West))
334 US$
325 US$
Cancelación gratuita hasta el 29/07
369 US$
334 US$
  • Piscina
Havana Cabana at Key West(Cayo Hueso (Key West))(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
157 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 194 US$ por noche.

DoubleTree by Hilton Hotel Grand Key Resort - Key West(Cayo Hueso (Key West))(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
177 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 196 US$ por noche.

NYAH Key West(Cayo Hueso (Key West))(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
190 US$
182 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 211 US$ por noche.

Hyatt Centric Key West Resort and Spa(Cayo Hueso (Key West))
Cancelación gratuita hasta el 26/07
454 US$
HotelsClick
1.851 resultados
Opinión escrita 11 de mayo de 2017

Reservamos en el Silver a través de Trip Advisor y a partir de sus muy buenas recomendaciones y la experiencia fue un 10. Para comenzar la recepción muy amable el personal que nos atendió. Pudimos realizar el Check in por adelantado ya que estaba libre nuestra habitación. Hotel moderno casi a nuevo, muy buena ubicación céntrica a 400 metros de la avenida Duval la principal por sus comercios y bares. Habitaciones muy espaciosas, impecables, camas comodisímas para una excelente calidad de descanso. Zona de pileta también a nueva, a mi gusto un poco ajustada. Desayuno continental correcto, buena mercadería. Precio un poco elevado pero no desentona de otros valores en la zona y por la experiencia no tengo dudas que fue la opción más acertada. Volvería sin dudar y lo recomiendo definitivamente.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Mey E, General Manager en Silver Palms Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Martin,
What a lovely review! Thank you for sharing your comments following your recent stay with us. We are glad you enjoyed our setting. It is always our goal to ensure our guest’s expectations are met and we are happy you had a pleasant experience. On your next visit to Key West we look forward to welcoming you again at Silver Palms Inn.

Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me cuesta realmente calificarlo ya que las habitaciones son cómodas. El baño muy bien. La limpieza bien también. Ofrece desayuno simple pero aceptable. Buena ubicación. No tiene blackouts y entra demasiada luz, lo cual no es menor para mí por lo menos.
Con respecto al lobby, lugar del desayuno y pileta no me gustaron nada. Parece un motel más que un hotel.
No puedo compararlo con otros hoteles porque era la primera vez que iba y es el único que conozco. Me sorprendió en general los precios altos de toda la zona. No me pareció que tuviera buena relación precio-calidad. Me cuesta pensar que por ese precio no haya hoteles mejores.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de marzo de 2017

Nos alojamos en este hotel los primeros días de febrero. Realmente nos encanto: moderno, bien ubicado, personal de recepción muy simpático, hermosa y cuidada piscina, parking grande gratis, bien ubicado (a 3 cuadras de Duval). Desayuno básico pero suficiente, al menos para nosotros.
Era la tercera vez que íbamos a Key West, En las 2 oportunidades anteriores elegimos hoteles tradicionales estilo victoriano, pero para parejas. Este viaje fuimos con nuestro hijo, razón por la cual elegimos el Silver Palms.
El único detalle a mejorar sería la zona del desayuno, que resulta un poco ajustada.
Al hacer el check inn te regalan vales para bebidas gratis en la zona de la piscina. Los artículos de aseo son de excelente calidad!

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Mey E, General Manager en Silver Palms Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de abril de 2017

Muchas gracias por darnos una buana revision de nuestro hotel. Siempre es un placer saber que nuestros huespedes disfrutaron nuestras comodidades, local y atento personal. En su proxima visita a Cayo Hueso esperamos que nos den otra oportunidad de acomodarlos.

Opinión escrita 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel nos sorprendió, la habitación es mejor de lo que se ve en las fotos, es amplia, confortable, todo muy limpio y muy completo. La ubicación es excelente, cerca de todo para ir caminando.
El desayuno muy bueno, volveremos sin dudas

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016

Peter nos atendió muy bien, nos anticipó el checkin, lo cual agradecimos mucho, Habitación amplia, cómoda, cuenta con frigo bar, y cafetera. con lo necesario para una estancia agradable. tiene wifi gratis, y estacionamiento, todo queda muy cerca caminando, no necesitan auto. El desayuno no esperen mucho es el clásico continental, él área de alberca es reducida pero suficiente. Regresaría sin duda.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos