“Buena opción para quedarse en Key West, hotel muy lindo”
Opinión sobre The Inn at Key West

The Inn at Key West
Ocupa el puesto n.º42 de 51 hoteles en Cayo Hueso (Key West)
Opinión escrita 9 octubre 2013

El hotel se encuentra un poco alejado del centro de Key West, pero es hermoso. La atención es muy buena, el lobby es muy lindo, las habitaciones normales y el sector de la pileta espectacular. Parking gratuito, wi-fi gratis. Un lugar muy recomendable para disfrutar de Key West! Relación precio-calidad excelente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 23 septiembre 2013

El hotel está de cierta manera bien ubicado, aunque debes movilizarte en automóvil "si" o si", los trayectos hacia el centro de la ciudad o la zona comercial o de bares, a pie, ni lo hagas.

Al llegar la habitación ya estaba disponible, no hay servicio de botones (o al menos no lo vi por ningún lado) nosotros mismos llevamos las maletas a la habitación, al entrar, oh sorpresa!... habían dejado un carro de mantenimiento dentro de la misma, esto me pareció de mal gusto. Yo mismo saqué el carro de la habitación y allí duró toda la noche en el pasillo. Al otro día lo recogieron. Imagino que iban a hacerle mantenimiento a una de las lámparas de la habitación porque solo funcionaba una de las dos que existían, igual sin la otra luz pudimos estar.

No tuve la oportunidad de tomar el desayuno, preferimos hacerlo fuera porque era más costoso que el promedio así que decidimos tomar los alimentos siempre fuera del hotel.

La habitaciones son cómodas, limpias, las camas amplias e invitan al descanso. No escuchamos ruidos de ninguna índole así que pudimos dormir placenteramente.

Tiene wifi gratis lo que es un plus y son de ese tipo de cosas que se agradecen inmensamente. El parqueadero también es gratis.

El hotel es bonito, de cierta manera agradable y acogedor.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2013

Hola, muy contenta de mi experiencia en este hotel, yo y mi esposo la pasamos realmente de maravilla.la piscina muy hermosa, y el personal muy agradable.Gracias miles a la señora Katya, manager de housekeeping por su amabilidad a la hora que pedimos nuestro servicio.Definitivamente un lugar muy limpio, agradable y acogedor para unas vacaciones , espero volver pronto ,gracias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

A mejorar: ruido en las habitaciones, se oye musica del exterior, muchas palmeras y el sol llega x huecos a las hamacas, las toallas de la piscina no estan desde primera hora, al llegar un dia a la habitacion a las 4 pm sin hacer, reclamamos servicio y tardaron bastante.
Amabilidad de la recepcionista, a mejorar!
Bueno, decoracion en general, tranquilo!

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Teníamos el hotel reservado desde más de 5 meses y cuando llegamos, la piscina estaba rota y no nos avisaron antes de llegar. Nos descontaron 20$ por noche pero aún así es caro porq esta lejos de la zona de visita y de las playas.

• Se alojó en septiembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cayo Hueso (Key West)
Parrot Key Hotel and Resort
Parrot Key Hotel and Resort
N.° 30 de 51 en Cayo Hueso (Key West)
Fairfield Inn & Suites Key West
Fairfield Inn & Suites Key West
N.° 37 de 51 en Cayo Hueso (Key West)
Key West Marriott Beachside Hotel
Key West Marriott Beachside Hote...
N.° 16 de 51 en Cayo Hueso (Key West)
Sheraton Suites Key West
Sheraton Suites Key West
N.° 33 de 51 en Cayo Hueso (Key West)
Courtyard Key West Waterfront
Courtyard Key West Waterfront
N.° 43 de 51 en Cayo Hueso (Key West)
Eden House
Eden House
N.° 9 de 51 en Cayo Hueso (Key West)

¿Has estado en The Inn at Key West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Inn at Key West

Dirección: 3420 N. Roosevelt Blvd, Cayo Hueso (Key West), FL 33040-4224
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Cayo Hueso (Key West)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º42 de 51 hoteles en Cayo Hueso (Key West)
Rango de precios: 237 € - 580 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Inn at Key West 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Inn at Key West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Inn At Key West Cayo Hueso
The Posada At Key West