Casa Marina Key West, A Waldorf Astoria Resort
Silver Palms Inn(Cayo Hueso (Key West))
246 US$
224 US$
  • Parking gratis
Margaritaville Key West Resort & Marina(Cayo Hueso (Key West))
580 US$
283 US$
  • Restaurante
Sheraton Suites Key West(Cayo Hueso (Key West))
262 US$
219 US$
Hotels.com
  • Piscina
DoubleTree by Hilton Hotel Grand Key Resort - Key West(Cayo Hueso (Key West))(Increíble relación calidad/precio)
232 US$
173 US$
1.039 US$
377 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hyatt Centric Key West Resort and Spa(Cayo Hueso (Key West))
336 US$
303 US$
  • Piscina
Havana Cabana at Key West(Cayo Hueso (Key West))
292 US$
190 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Orchid Key Inn(Cayo Hueso (Key West))
282 US$
  • Desayuno incluido
Southwinds Motel(Cayo Hueso (Key West))(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
7.667 resultados
Opinión escrita 28 de septiembre de 2012

Estuvimos solamente un dia, un lugar precioso. Lo mejor: las piscinas y las hamacas tipo "paraguayas" colgadas en las palmeras de la playa. Lindal habitación, se nota que es un edificio antiguo aggiornado. Lástima que la playa no estaba habilitada por un colchón de algas que impedia el acceso al mar. Recomendable 100%"

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de mayo de 2012

El área de las piscinas del hotel es muy bonito, grandes piscinas y una linda vista. La playa es mala, mucha roca y poca arena. El desayuno muy básico para un hotel de ésta categoria. Las habitaciones también son muy básicas y pequeñas para el precio que se paga por noche. El baño se ve antigüo y sin ninguna ventilación. Los ascensores parecen de carga por lo que no tiene relación con la decoración y arquitectura del hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de febrero de 2012

Uno de los mejores hoteles de la isla y también de los más caros. Servicio muy bueno. Wifi gratis. Gym completamente equipado. 2 piscinas exteriores y playa y embarcaderos privados hacen de este hotel una de las joyas de Key West. Le falta cuidar algún detalle estético y moderar alguno de los precios. Otro punto en contra, que también es a favor es que es escenario de convenciones. Quizá demasiado masivo para parejas. Le falta algo de "charme" pero en general un 9 sobre 10.

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 17 de febrero de 2012

Demasiado costoso para lo que brinda. La habitación con lo básico, ni siquiera bañera, solamente ducha, el colchón vencido por el uso, tuvimos que pedir que lo cambiaran porque los elásticos del sommier hacía demasiado ruido a metal, imposible dormir bien! Además el servicio de mucamas era muy ruidoso en horas de la siesta en las habitaciones vecinas. Hermosa la zona de piletas y la playa!! Cobran un servicio de usd 25.- por persona por día!!! No considero que corresponda dado que la tarifa del hotel es ya bastante elevada!! Estuvimos en la suite Ocean View y el balcón es muy pequeño y el confort de la suite es mínimo!! Hemos estado en muchos hoteles de menor precio y muchas más comodidades y servicios!! El personal, muy atento y cordial!! Creo que no volvería porque no existe la relación precio - calidad!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de enero de 2012

Un lindo hotel, imponente, las piscinas hermosas, la playa muy linda , me encanto, la tienda que tiene se consigue lo basico. Pedimos nos dejaran salir mas tarde de nuestro check out, y nos colaboraron con gusto. El conserje muy amable, y todo el servicio excelente.
Limpiez, servicio y belleza
Lo recomiendo al 100