“El único hotel con playa propia en key west”

The Reach Key West, A Waldorf Astoria Resort
Ocupa el puesto n.º45 de 51 hoteles en Cayo Hueso (Key West)
Opinión escrita 6 octubre 2013

Después de mucho buscar nos decidimos x este hotel. Fue una excelente decisión. Es el único con playa y acceso al mar con arena. Lo cuál para ir con un bebe era perfecto. Menos mal no elegimos otros hoteles donde para entrar al mar hay que tirarse de un muelle! Nos encantó el hotel. No es lujoso, es simple y limpio. La habitación súper amplia y con un buen balcón donde tomar algo o comer. La atención fue de primera. Nos alcanzaron todo lo que necesitamos x ir con un bebe. Hasta nos pusieron sin cargo un microondas en el cuarto. El desayuno es caro. Completo pero caro. A mi criterio no vale la pena pagarlo. Pero dentro del hotel hay un drugstore q ofrece bebidas calientes y frías, muffins, etc q es una muy buena opción de desayuno o snack. Sino también a media cuadra hay un deli donde se puede comprar de todo. Además hay muy lindos café y restos cerca donde comer o desayunar. El servicio de playa / pileta es bueno. Es un lugar muy tranquilo ideal para descansar y relajarse. Está a pocas cuadras del de duvals street de la punta opuesta del puerto. Sin dudas volvería.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Fuimos por tres noches. El hotel está ubicado en el extremo opuesto al puerto de la isla. A 200 metros del Punto mas cercano a Cuba. Es un excelente resort de playa, con cochera cubierta y la habitación que nos dieron era de grandes dimensiones y contaba con un balcón de gran tamaño en el cual se podía desayunar y también ver la puesta del sol. También tenía vista al mar
Había detalles de calidad como Cafetera Nespresso y accesorios de baño Salvatore Ferragamo
WI-FI libre en todo el hotel incluso en la habitación
La atencion en la playa (pequeña) como en la pileta fue excelente
Los precios del restaurant y del local del local de Gift eran accesibles
Ideal si lo que quieres es aprovechar durante el día la playa , la pileta o las distintas actividades náuticas que ofrecen. Tal vez porque sea uno de los pocos o el único que posee playa para poder utilizar y de acceso directo, pero igualmente la relación precio caligad me parece un poco alta

LO MALO -DETALLE PARA HACER NOTAR:
Lo peor: La pésima atención del personal de recepción en cuanto a la displicencia y poca predisposición para orientar u ofrecerles alternativas al huesped
No es posible que por el precio que se abona no se acerque un maletero a ayudarte a bajar el equipaje ni que acompañen a la habitación para indicarte en tres minutos aunque sea de cortesía el detalle de la misma.

Cuando nos registramos, si bien era un poco tarde (09.00 PM) luego de haber manejado desde el aeropuerto de Miami QUE NO HAYAN HECHO LAS ELEMENTALES PREGUNTAS TIPO: PRIMERA VEZ EN KEY WEST. TOMEN AQUI TIENEN UN MAPA. HAN CENADO?. BUENO, LES PUEDO OFRECER ESTAS ALTERNATIVAS E INDICARME DOS O TRES LUGARES EN LAS CERCANÍA DONDE PODER IR.Nada de eso sucedió.
Ni el joven que nos atendió ni la señorita que estaba a su lado con algunas carpetas ni siquiera levantó la vista. Aclaro que aparte eramos los únicos en el front desk,, no es que estuvieran atareados con otros huespedes y tuvieran que perder tiempo.
Por suerte antes de llegar al hotel vimos que había un deli-market; al cual nos acercamos luego de instalarnos en la habitación y pudimos comprar algo para luego comer en la habitación

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas muy bonitas y la vista es excelente. Mas alto es el piso de la habitación...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

En realidad me lleve una impresion ahi nomas del hotel.
Pague por 2 noches en una habitacion ocean view. Me dieron una habitacion practicamente atras, sobre los estacionamientos donde a las justas se veia el mar. el precio de la habitacion era de 330 dolares + 25 de impuestos que te cobran por dia aparte + 20 por tu mismo estacionar el auto en su parqueo (no hay otro sitio donde estacionar). total casi 400 dolares la noche. Me parecio demasiado para lo ofrecido.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2013

EL Hotel no es bonito y de ninguna manera tiene el servicio que Waldorf Astoria presume tener. La gente es muy grosera, las habitaciones no están a la altura y los Servicios de Playa (en mi caso el Jet Ski) es todo un rollo poder usarlos y aparte hay que estar sujetos a la prepotencia de los encargados de darte el equipo. En resumen no vayan, no vale lo que cuesta. Pésimo Hotel

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 junio 2013

Visitamos este hotel en el mes de mayo y la verdad es que nos resultó increíble! Posee todas las comodidades, la habitación con una vista espectacular al mar, las camas muy confortables, el personal muy amable y cordial (aunque no hablaban español).
Nos alojamos sin desayuno incluido, pero hay una cantina donde se puede comprar café, masas y todo lo necesario para desayunar en la playa o donde lo desees.
Está cerca de las principales atracciones de Key West. Por todo esto, muy recomendable!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cayo Hueso (Key West)
Casa Marina Key West, A Waldorf Astoria Resort
Casa Marina Key West, A Waldorf ...
N.° 41 de 51 en Cayo Hueso (Key West)
Southernmost Beach Resort
Southernmost Beach Resort
N.° 14 de 51 en Cayo Hueso (Key West)
Key West Marriott Beachside Hotel
Key West Marriott Beachside Hote...
N.° 17 de 51 en Cayo Hueso (Key West)
Hyatt Centric Key West Resort and Spa
Hyatt Centric Key West Resort an...
N.° 24 de 51 en Cayo Hueso (Key West)
Ocean Key Resort & Spa
Ocean Key Resort & Spa
N.° 12 de 51 en Cayo Hueso (Key West)
Margaritaville Key West Resort & Marina
Margaritaville Key West Resort &...
N.° 33 de 51 en Cayo Hueso (Key West)

¿Has estado en The Reach Key West, A Waldorf Astoria Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reach Key West, A Waldorf Astoria Resort

Dirección: 1435 Simonton Street, Cayo Hueso (Key West), FL 33040-3116
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Cayo Hueso (Key West)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Cayo Hueso (Key West)
N.°11 de hoteles spa en Cayo Hueso (Key West)
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cayo Hueso (Key West)
N.°18 de hoteles de lujo en Cayo Hueso (Key West)
Rango de precios: 248 € - 622 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Reach Key West, A Waldorf Astoria Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reach Key West, A Waldorf Astoria Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Reach, a Waldorf Astoria Hotel Cayo Hueso
The Reach Key West, A Waldorf Astoria Resort Cayo Hueso (Key West), Florida