“Hotel muy bien ubicado con servicios y desayuno mediocre”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Orchid Key Inn

Orchid Key Inn
Ocupa el puesto n.º2 de 51 hoteles en Cayo Hueso (Key West)
bilbao
“Hotel muy bien ubicado con servicios y desayuno mediocre”
Opinión escrita el 1 mayo 2013

Hotel tipo motel con buenas habitaciones y excelente ubicación en Duval Street justo donde están todos los bares y restaurantes.
El desayuno es tipo buffet que se pone en un pequeño bar central y que se toma al aire libre en la zona central de la pequña piscina. Muy mediocre el desayuno: con zumo artificial, frutas escasas, yogur y abundante bollería industrial. Nada caliente tipo tortilla o pancakes ; ni nada salado tipo jamón etc.
Un jacuzzi agradable al lado de la piscina con una catarata bonita pero que hace demasiado ruido y no para hasta las 1a.m
Creo que hay más hoteles para elegir por el precio y se paga la ubicación.

• Se alojó en abril de 2013

madrid (españa)
Opinión escrita el 21 febrero 2013

Nos alojamos en este encantador hotel gracias a las críticas de los viajeros de tripadvisor. Había buscado muchos hoteles en Cayo Hueso, pero gracias a todo lo que lei, nos decantamos por este hotel.
Es pequeño, muy cuidado y muy limpio. Su ubicación no podía ser mejor, muy céntrico pero lo bastante alejado de todo el mogollón nocturno.
El desayuno está incluído y muy completo a base de frutas, zumos, bolleria y cafe.
lo recomiendo al 100%

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
CARACAS
Opinión escrita el 18 febrero 2013

Excelente hotel ubicado en la calle mas comercial de Key West, la Duval ST. Cerca de todas las tiendas y de locales nocturnos. Igualmente de las playas. No hace falta andar en vehiculo. Recomiendo los alquileres de bicicleta para recorrer todo Key West, y si van en pareja, no dejen de alquilar las bicicletas "tandem", ya que se van a divertir muchisimo. El hotel esta en muy buenas condiciones. Habitaciones agradables y hermosas. Wi-fi. Trato agradable de los empleados del hotel. Como dos cosas malas que puedo decir, pero que tampoco hacen una gran diferencia para no recomendar 100% este hotel, es que para los de habla hispana, nadie habla nuestro idioma. Y despues de las 5:00 pm, nos informaron de un "Happy Hour" en el bar del hotel, el cual para nosotros fue un fraude, ya que nos cobraron $25 por dos tragos. Pero repito, no es gran cosa con toda la tranquilidad y belleza que ofrece este hotel. No esta de mas nombrar a la Sra. Kim, que a pesar de las diferencias entre nuestros idiomas, hizo su mayor esfuerzo para comunicarse con nosotros y siempre estuvo pendiente de que todo todo estuviera a la perfeccion.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que estan del lado del estacionamiento, ya que no escucharan ruidos...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, con las comodidades necesarias. Es acorde al lugar donde se encuentra. Muy bueno el desayuno y los empleados son muy amables todos. Incluso llegamos a Key West a la mañana y nos dejaron hacer el check in antes de lo establecido
Recomendable

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
mardel
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Elegimos este hotel por las excelentes críticas que leimos en el foro y no nos defraudó.
Muy buena ubicacion en Duval St. que permite ir caminando a todas partes.
La construccion es típica de un motel con las habitaciones alrededor de la piscina, pero se ha reformado con excelente gusto y cuidando todos los detalles, tanto en la habitación como en el baño.
La limpieza es impecable en todas las areas.
Está incluido un trago de bienvenida y el desayuno con riquisima bollería, bagels, yoghurt, fruta etc. que se toma en las mesas alrededor de la piscina. Lamentablemente no recuerdo el nombre del Sr. que lo sirve, simpatiquísimo!.
Lo que diferencia el Orchid Key de otros buenos hoteles es el trato del personal con el pasajero, en todo momento nos hicieron sentir bienvenidos, se esfuerzan por hacer agradable nuestra estadía y siempre estan sonrientes y dispuestos a ayudar.
Gracias a todos, hicieron que nuestra visita a Key West fuera excelente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cayo Hueso (Key West)
Almond Tree Inn
Almond Tree Inn
N.° 1 de 51 en Cayo Hueso (Key West)
Southernmost Beach Resort
Southernmost Beach Resort
N.° 14 de 51 en Cayo Hueso (Key West)
The Gardens Hotel
The Gardens Hotel
N.° 3 de 51 en Cayo Hueso (Key West)
Parrot Key Hotel and Resort
Parrot Key Hotel and Resort
N.° 28 de 51 en Cayo Hueso (Key West)
Key West Marriott Beachside Hotel
Key West Marriott Beachside Hote...
N.° 18 de 51 en Cayo Hueso (Key West)
Santa Maria Suites
Santa Maria Suites
N.° 5 de 51 en Cayo Hueso (Key West)

¿Has estado en Orchid Key Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Orchid Key Inn

Establecimiento: Orchid Key Inn
Dirección: 1004 Duval Street, Cayo Hueso (Key West), FL 33040-3126
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Cayo Hueso (Key West)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 51 hoteles en Cayo Hueso (Key West)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 274 € - 521 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Orchid Key Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Orchid Key Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orchid Key Inn Cayo Hueso (Key West), Florida
Orchid Key Hotel Key West