“Beautiful, nice, clean hotel. Hermoso y limpio.”
Opinión sobre Southernmost Beach Resort

Southernmost Beach Resort
Ocupa el puesto n.º14 de 51 hoteles en Cayo Hueso (Key West)
Opinión escrita 21 julio 2014

Muy impresionada con este hotel, para empezar esta impecablemente limpio, muy acogedor, y sus empleados muy amables, muy cerca de todo playa, restaurantes, bares. Definitivamente lo recomiendo y por supuesto que en nuestra próxima visita a key west nos estaremos hospedando en este hotel definitivamente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
M_Babich, General Manager en Southernmost Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014
Traducir con Google

Thank you for taking the time to write a review of our property. I am very happy to read that you and your family had such a nice time with us and will definitely stay with us again the next time you visit Key West. Thank you again for taking the time to write your review.

Opinión escrita 16 mayo 2014

Estuvimos 2 noches alojados en mayo de 2012. El lugar es caro, pero se justifica el gasto. La habitacion que nos dieron era espectacular, todo de primera, sabanas, toallas, todo divino. La pileta esta abierta hasta tarde, toda iluminada, con un bar para tomar unos tragos. Ubicado en la zona maslinda de Key West. Una playa hermosa y un lugar para comer o tomar algo en la playa muy bueno. La comida excelente!!!
Es un lugar precioso, todo ordenado, bien prolijo y muy bien atendido.

Consejo sobre las habitaciones: Si uno se quiere dar un lujo, es un lugar ideal!!!
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Colleen M, Guest Relations Manager en Southernmost Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión sobre nuestro resort usted. Estoy muy contento de leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional al cliente para todos los huéspedes todos los días y siempre es maravilloso escuchar cuando tenemos éxito. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios y esperamos volver a verle cuando sus viajes lo traigan de vuelta a Key West.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Este hotel pertenece a un complejo de hoteles que comparten las instalaciones. Este es el que está sobre la playa, cruzando la calle está el Southernmost Hotel. Key West no se caracteriza por sus playas, pero este tiene una playa que se accede desde el mismo. La playa es pública. Para los huéspedes hay reposeras sin costo. El lugar de desayuno, almuerzo también es abierto al público en general, por lo que tuvimos que esperar un poco. El Hotel tiene muy buenas instalaciones, bares en la piscinas y una escollera para relajarse y mirar el maravilloso atardecer. Está muy bien ubicado, en la esquina está la famosa Duval Street donde se concentran los negocios y restaurantes. Un dato a tener en cuenta que a la noche cierran temprano.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Colleen M, Guest Relations Manager en Southernmost Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Nos complace leer que usted tenía un tiempo maravilloso con nosotros y disfrutamos de nuestro galardonado Southernmost Beach Cafe. ¡Esperamos que usted tendrá otra oportunidad de visitarnos de nuevo en el futuro y otra vez, gracias por tomarse el tiempo de escribir su revisión.

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Excelente ubicación. Cerca del centro. Tranquilo. Habitaciones excepcionales. Mantenimiento impecable. Excelente servicio. Playa privada. Restaurant a la playa con muy buenos platos y muy bien atendido.
IDEAL.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que las habitaciones son todas excelentes. Teníamos vista a un muy amplio espacio interno...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2013

exelente hotel......maravilloso no le falta nada ...exelente atencion.....hermoso por donde se lo mire ...la estadia se hace super confortable el mejor hotel de los cayos sin lugar a duda .............

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cayo Hueso (Key West)
Casa Marina Key West, A Waldorf Astoria Resort
Casa Marina Key West, A Waldorf ...
N.° 41 de 51 en Cayo Hueso (Key West)
Key West Marriott Beachside Hotel
Key West Marriott Beachside Hote...
N.° 16 de 51 en Cayo Hueso (Key West)
Parrot Key Hotel and Resort
Parrot Key Hotel and Resort
N.° 30 de 51 en Cayo Hueso (Key West)
The Southernmost House
The Southernmost House
N.° 8 de 51 en Cayo Hueso (Key West)
Hyatt Centric Key West Resort and Spa
Hyatt Centric Key West Resort an...
N.° 26 de 51 en Cayo Hueso (Key West)
The Reach Key West, A Waldorf Astoria Resort
The Reach Key West, A Waldorf As...
N.° 45 de 51 en Cayo Hueso (Key West)

¿Has estado en Southernmost Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Southernmost Beach Resort

Dirección: 1319 Duval Street, Cayo Hueso (Key West), FL 33040
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Cayo Hueso (Key West)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Cayo Hueso (Key West)
N.°3 de hoteles spa en Cayo Hueso (Key West)
N.°6 de hoteles de lujo en Cayo Hueso (Key West)
Rango de precios: 278 € - 686 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Southernmost Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Southernmost Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Southernmost Beach Resort Cayo Hueso (Key West), Florida
Southernmost On The Beach Hotel Key West