“Volvería sin dudas!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Angelina Guest House

Angelina Guest House
Ocupa el puesto n.º25 de 77 hostales y pensiones en Cayo Hueso (Key West)
Quilmes, Argentina
“Volvería sin dudas!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Hermoso y tranquilo B&B, muy típico de Key West, ubicación cómoda para poder ir caminando a todas las atracciones principales. Las habitaciones son de tamaño medio, muy limpias y bien decoradas. El desayuno es completo (frutas, cereales, jugos, café/té, bagels, y los imperdibles cinnamon rolls caseros). El jardín es lo que más nos gustó, rodeado de palmeras y vegetación, con reposeras, mesas y una pileta con una cascada y agua caliente para relajarse después de la playa. Muy buena señal de wi fi, personal amable y dispuesto a responder todo tipo de preguntas. Excelente relación precio-calidad (lo que es difícil de encontrar en Key West).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con baño compartido valen la pena porque son mucho más económicas, están bien ubica...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Hermoso lugar para descansar y disfrutar. Muy bien ubicado, cerca de todo y a la vez lejos del ruido. Habitaciones impecables, amplias, limpias, muy bien decoradas y muy luminosas. Tiene un patio tipico de Key West, lleno de vegetacion y una pileta con una cascada rodeada de comodos sillones para pasar la tarde y/ o tomar el desayuno. Ofrecen ademas toallas y bronceadores para los viajeros. Si bien no tiene estacionamiento los del hotel se ocupan de ubicar el auto y poder recorrer la isla a pie. La atencion tambien excelente. Si bien no hablamos el idioma nos atendieron muy cordialmente. Y hasta se ocuparon de enviarnos via courier las zapatillas que nos habiamos olvidado en la habitacion. Muy recomendable. Sin dudas volveria a alojarme en Angelina Guesthouse.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2010

Nosotros fuimos un fin de semana en octubre sin hacer reserva previa y resultó que el hostal sólo tenia disponibilidad para la 2nda noche. A pesar de esto el dueño nos enseñó el hostal y nos quedamos encantados, así que decidimos buscar otro hostal para la 1era noche y regresar para el 2ndo día al Angelina Guesthouse. En nuestra busqueda hemos visto muchos hoteles y hostales en Key West - pero ningune tenia el encanto de Angelina... Cuando regresamos al hostal para reservar en firme la 2nda noche daba la casualidad que habia una cancelacion y al final pudimos quedarnos las 2 noches allí. Los dueños son muy amables, la habitación que tuvimos era muy grande y limpio, con un baño grande e impecable, un salon muy luminoso con queen bed y un sofá y además había un frigorifico, microondas y aire acondicionado. La zona de la piscina del hostal es un pequeño paraíso y se puede disfrutar a cualquier hora del día. El desayuno, que se consume en el area de la piscina, es de estilo buffet y bastante sencillo pero muy bueno y abundante considerando que es un hostal y no un hotel de lujo. Sin duda ninguna volveríamos a este hostal otra vez - pero reservando con antelación!! No creo que sea posible encontrar un sitio con mejor relación calidad - precio e una ubicación tan buena como el Angelina Guesthouse!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
pamplona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2009

Nuestra estancia en el Angelinas Guest House, fue increible tras varias horas de viaje y cruzar los cayos a 35 millas por hora, llegamos destrozados a nuestro destino pero menos mal que nos esperaba este encantador hotel.
La piscina esta climatizada y tiene una continua cascada de lo mas relajante, ademas la zona esta dotada de sillas, mesas y tumbonas y en el hotel te facilitan toallas limpias exclusivamente para la zona piscina. En este lugar la calma es lo que predomina y es un buen lugar para decansar, ademas a la tarde ya no pega mucho el sol y se puede disfrutar de muy buena temperatura.
El desayuno, es variado y los bollos de canela, realmente buenos pero lo mejor de todo es el entorno de donde se disfruta porque es en la terraza de la piscina.
El hotel es un lugar muy agradable y tranquilo, la situacion es perfecta porque se encuentra cerca del al calle donde estan todos los bares y restaurantes pero lo sufiencientemente alejado como para que no moleste el ruido de la gente que anda de fiesta.
La playa tambien se encuantra cerca, por lo que recomiendo aparcar el coche, de lo cual se encargan en el propio hotel y disfrutar de la isla andando.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cayo Hueso (Key West)
Caribbean House
Caribbean House
N.° 56 de 77 en Cayo Hueso (Key West)
4.5 de 5 burbujas 242 opiniones
Coco Plum Inn Bed and Breakfast
Coco Plum Inn Bed and Breakfast
N.° 7 de 77 en Cayo Hueso (Key West)
5.0 de 5 burbujas 458 opiniones
Marrero's Guest Mansion
Marrero's Guest Mansion
N.° 16 de 77 en Cayo Hueso (Key West)
4.5 de 5 burbujas 642 opiniones
The Grand Guesthouse
The Grand Guesthouse
N.° 19 de 77 en Cayo Hueso (Key West)
4.5 de 5 burbujas 726 opiniones
Tropical Inn
Tropical Inn
N.° 12 de 77 en Cayo Hueso (Key West)
5.0 de 5 burbujas 847 opiniones
Ambrosia Key West Tropical Lodging
Ambrosia Key West Tropical Lodgi...
N.° 9 de 77 en Cayo Hueso (Key West)
5.0 de 5 burbujas 1.417 opiniones

¿Has estado en Angelina Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Angelina Guest House

Establecimiento: Angelina Guest House
Dirección: 302 Angela St, Cayo Hueso (Key West), FL 33040-7306
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Cayo Hueso (Key West)
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 77 hostales y pensiones en Cayo Hueso (Key West)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 242 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Angelina Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Angelina Guest House Cayo Hueso (Key West), Florida
Angelina Guest House Hotel Key West