“Excelente Hotel”

Pegasus International Hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 51 hoteles en Cayo Hueso (Key West)
Opinión escrita 21 febrero 2013

Es un excelente hotel,tiene una buena ubicacion ,se encuentra serca de diferente tiendas y bares.
Tiene una buena atencion sus dormitorios son muy clasicos y acojedor el precio es muy razonabel, fue una experiencia maravillosa si volviera a cayo hueso me hospedaria en el mismo hotel

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
sesingh, Pegasus Management en Pegasus International Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2013
Traducir con Google

Gracias, Jessica!

Pegasus Management

Opinión escrita 25 noviembre 2012

El hotel pegasus es unos de los hoteles muy lindo que e estado en la cuidad de cayo hueso yo personalmente lo recomiendo a muchos personas que visitan esta cuidad,es muy limpio y un precio muy rasonable en comparacion a hoteles de europa que me e hospedado,gracias por la amabilidad

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2012

Es un buen hotel, comodo, con habitaciones amplias, con una ubicacion excelente en el centro de la ciudad cerca a restaurantes y bares, una decoracion un poco antigua y baños pequeños pero limpios...la recepcionista no fue la mejor, pero nos atendio mejor el de servicios varios quien ademas fue un excelente guia...

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2012

Durante nuestras vacaciones en Key West, unos amigos nos recomendaron llegar al Pegasus Hotel, tiene habitaciones confotables con television plasma, mi esposo lo que mas disfruto fue la piscina en la terraza y el bar, nos dieron un coctel de bienvenida. Pero lo mejor es que esta ubicado en el centro de la ciudad y saliamos a pie a visitar esta hermosa isla. A nuestros amigos que viajan a Key W. les recomendamos llegar a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2011

Nos alojamos en este hotel de pura casualidad, ya que estábamos pasando una semana de vacaciones en Miami y decidimos ir a visitar la preciosa isla de Key West, así que nos gustó tanto que decidimos quedarnos a pasar una noche y poder disfrutar de la gran variedad de deportes acuáticos, y por supuesto, de sus playas y su preciosa puesta de sol.

Así que estábamos descansando y tomando un café en Starbucks, cuando decidimos preguntar a los dependientes por algún hotel que estuviera bien, fuera económico y no estuviera demasiado lejos del centro, y así fue como nos aconsejaron el hotel Pegasus.

Nuestra estancia fue genial, dormimos muy cómodos y pudimos disfrutar, aunque muy poco, de la gran tele de plasma que nos encontramos en la habitación. También pudimos ver, aunque no nos bañamos porque preferimos disfrutar de las preciosas playas, la piscina en la terraza, la cual está muy bien decorada y con hamacas.

Lo único que nos resulto un poco pobre fue el desayuno, con poca variedad y con muy poco espacio.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cayo Hueso (Key West)
A 0,2 km
Crowne Plaza Key West La Concha
Crowne Plaza Key West La Concha
N.° 41 de 51 en Cayo Hueso (Key West)
A 5,3 km
Fairfield Inn & Suites by Marriott Key West at The Keys Collection
Fairfield Inn & Suites by Marrio...
N.° 27 de 51 en Cayo Hueso (Key West)
A 3,7 km
Ibis Bay Beach Resort
Ibis Bay Beach Resort
N.° 43 de 51 en Cayo Hueso (Key West)
A 0,6 km
Key Lime Inn Key West
Key Lime Inn Key West
N.° 20 de 51 en Cayo Hueso (Key West)
A 0,5 km
Lighthouse Court Hotel in Key West
Lighthouse Court Hotel in Key We...
N.° 21 de 51 en Cayo Hueso (Key West)
A 0,6 km
Chelsea House Hotel in Key West
Chelsea House Hotel in Key West
N.° 39 de 51 en Cayo Hueso (Key West)

¿Has estado en Pegasus International Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pegasus International Hotel

Dirección: 501 Southard St, Cayo Hueso (Key West), FL 33040-6835
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Cayo Hueso (Key West)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°13 de hoteles en la playa en Cayo Hueso (Key West)
Rango de precios: 317 € - 363 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pegasus International Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pegasus International Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pegasus International Hotel Cayo Hueso (Key West), Florida
Pegasus International Key West