765 resultados
Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Hicimos una escapada a Key West y me encanto el hotel. Yo era la primera vez que estaba alli, y la ubicacion sobre la calle principal de la ciudad hicieron que todo sea muy comodo.
Las habitaciones muy buenas, la piscina tambien. Todo muy limpio y personal muy agradable.
Ademas desayuno incluido

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
sesingh, Manager en Pegasus International Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de octubre de 2014

Juan,

We're happy you enjoyed your stay here -- you're welcome back any time!

Until then,

Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Aunque es un hotel pequeño esta excelentemente ubicado, justo enla esquina de Duvall Street que es la calle principal de Key West.
Las habitaciones son comodas, muy limpias, ofrecen desayuno gratis que en EEUU, como yo digo, siempre se agradece! Y hay cafe disponible siempre, agua embotellada en las habitaciones, etc.
Ademas el hotel tiene un personal muy amable que siempre estan dispuestos a colaborar!
Excelente hotel!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Traducir con Google

We're so happy to see you loved our hotel. Hope to see you again the next time you're in Key West!

Best,

Opinión escrita 23 de julio de 2014

En nuestra estadia en Miami decidimos hacernos una escapada hasta Key West. Lo pasamos tan bien que se nos hizo muy tarde para volver que comenzamos a buscar un hotel para quedarnos a pasar la noche. De esta manera encontramos al Pegasus. Muy cómodo y limpio. Nos alojamos a las 9 pm y la recepcionista nos avisa que la pileta estaba abierta hasta las 10 pm. Y allá fuimos. Luego salimos a cenar y al volver una buena cama para descansar. A la mañana siguiente, después del desayuno, regresamos a Miami. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Traducir con Google

Thanks for the wonderful review! We appreciate all of the feedback you provided, and we hope to see you again!

Best,

Opinión escrita 12 de julio de 2014

tiene una muy buena vista y una buena atencion es comodo lindas instalaciones amables y siempre dispuestos para lo que uno necesite es una gran eleccion para tener una buena experiencia ya sea en pareja como lo hice yo o en familia

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado norte son mucho mejores
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Traducir con Google

Thank you so much for this wonderful review! We look forward to seeing you back for your next trip. Stay in touch.

All the best,

Opinión escrita 14 de septiembre de 2013

Es un hotel muy bueno con un excelente servicio, muy confortable y comodo.
Sus empleados son atentos y respetuosos siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites.
Sus instalaciones son muy hermosas, igual que su piscina.
Al llegar ya te sientes muy bien porque sus recepcionistas te tratan muy bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante