764 resultados
Opinión escrita 26 de junio de 2016

Lindo hotel, personal amable, habitación cómoda.
Relación precio/calidad bueno!

La piscina cerraba a las 22 hrs y nos dejaron quedarnos más tiempo!
Las 2 chicas de recepción nos resultaron amables y serviciales.

La ubicación es excelente y tienen parking para el auto (no inc. en la tarifa, USD 15 por noche)

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de marzo de 2016

Estuvimos alojados en este hotel y la primera impresión fue mala. La recepcionista de la tarde nos atendió con mala cara. Nos dieron tickets para un trago en la pileta, cuando fuimos al bar a reclamar nuestros tragos el barman lo primero que nos dijo es que no sabia de que trataba, cuando le explicamos y " entendió" dijo que la propina no estaba incluida y nos puso un recipiente en frente nuestro para que pongamos la propina primero. La habitación era chica y de muy poca calidad. No creo que sea un 3 estrellas, yo le daría como mucho 1. El desayuno muy pobre, sin frutas ni yogurt. Lo único rescatable es la ubicación. No pienso volver!!!!

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel queda en Duval street en la zona de restaurantes y bares de Key West. El hotel no es de calidad, sirven un mal desayuno hasta las 9 AM en fines de semana, las habitaciones tienen olor a humedad y la recepcionista Sasha no entiende de atención al cliente. No volvería a regresar a este lugar

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de octubre de 2015

Ubicacion central, cerca a la zona de clubs nocturnos y sitios de interés general, comodas habitaciones, buena atención, precios favorables, familiar, limpio, la piscina es pequeña pero apropiada. Vale la pena alojarse allí.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su familia
pegasusmanagement, Manager en Pegasus International Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de octubre de 2015
Traducir con Google

Happy you had a comfortable, convenient stay with us, Ruquis! We hope the rest of your vacation to Key West was just as great. Looking forward to seeing you again soon.

All the best,
Pegasus Management

Opinión escrita 9 de septiembre de 2015

El hotel tiene una excelente ubicación, en pleno centro, cerca de todo. No es ruidoso, descansamos muy bien. Los espacios comunes son más bien pequeños, la habitación cómoda pero no muy grande. La cama confortabe, el baño bueno. El desayuno paupérrimo, autoservice de pocas infusiones o café, y unos pocos bollos y artículos de panadería. Estacionamiento gratuito a media cuadra, cómodo. EL aspecto general es de estilo semimoderno, art decó (que a mí personalmente no me agrada), limpio, más bien pequeño. No es barato, bueno, nada es barato en Key West! En resumen: valió la pena, pero no es nada de lujo, es suficiente y un poco más

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
pegasusmanagement, Manager en Pegasus International Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2015
Traducir con Google

We're disappointed that we made such an average impression on you, Daniel -- we know we're better than that! If you'll give us another chance next time you're in the area, we'd love to show you that a stay with us is nothing short of comfortable and accommodating.

All the best,
Pegasus Management