“Interesantes lugar.”

58,00 US$*
y más
Excursión de un día a Cayo Hueso desde Miami
Opinión escrita 7 noviembre 2012

En el extremo sur de la ciudad en la calle Whitehead de la ciudad vieja ,está Southhermost point,
Es en este lugar desde donde en un día despejado se puede observar la isla de Cuba, que sólo se encuentra a 90 millas .-.
Es aqui donde llegaban los balseros que salían escapando del régimen de Fidel Castro.-
Imposible no fotografiarse en este lugar.
Por momentos hay mucha gente y hay que esperar.

Escribe una opiniónOpiniones (9.068)

Opinión escrita 16 septiembre 2012

Es cierto que hay que hacer una pequeña colita, nos tomó qué será? 10 ó 15 minutos la espera.. pero luego de yo haber vivido tantos años al otro lado de este mar... siempre quise tomarme una foto acá en este punto. Así que al ir a visitar a EEUU por primera vez, no la pensé mucho y nos fuimos hasta cayo hueso y lógico que a donde primero fui fue a este lugar. Y ya! Nada más qué hablar de este lugar excepto para decir que no está exactamente a 90 millas del otro lado.. de Cuba.. sino quizá un poquito más (unas 10 ó 20 millas más) lejos pero es un punto emblemático de todas formas. Es curioso que en este punto Cuba queda más cerca que Miami y muchas otras cosas que puedes leer antes de llegarte allá.

Opinión escrita 17 julio 2012

En el southermost point hay que hacerse la correspondiente foto de rigor, es el emblema de Cayo Hueso (junto con el inicio de la hideaway 1)
El atractivo que tiene es que marca el lugar mas cercano a Cuba (90 millas).

Opinión escrita 28 mayo 2012

Nos tomamos la foto de rigor en el mojón. No dejen de leer toda la historia que exponen las fotografías dispuestas alrededor del monumento. Infaltable!

Opinión escrita 5 mayo 2012

Si estas en key west, tenes que ir a sacarte la foto, no hay nada mas... Te va a tomar 5 minutos aprox para hacer la fila hasta que te toque. No vale mucho la pena pero key west es chico y se puede ir caminando mientras recorres la duval street de punta a punta.