“Una foto obligada para los cubanos” 4 de 5 estrellas

Excursión de un día a Cayo Hueso desde Miami
España
237 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 193 votos útiles
“Una foto obligada para los cubanos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Dicen (no lo pude comprobar) que en las noches claras, desde este punto, se ve el reflejo de las luces de Cuba ...
Es el punto más al sur de la Florida y el punto que marca las 90 millas de distancia a Cuba.
Se ha convertido en un "lugar de peregrinación" y todos los cubanos que se acercan al lugar han de hacerse una foto de failia, por lo que se generan colas ordenadas para no interferir en la foto de los demás.
Curioso!

40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Me encantó!. Increíble pensar que cruzando ese mar, muy cerquita, estás en Cuba. Típico punto para sacar la tan característica foto!. Key West es precioso!!. No dejen de ir si visitan Miami. Lo ideal es tomarse unos días para recorrer los cayos.

Visitado el mayo de 2012
84 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“El punto mas austral de USA!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

En uno de los extremos de Duval St esta este mojón que señala el extremo más sur de USA, a unos (segun dice) 90 millas de Cuba! Es interesante para sacarse la tipica foto clásica de Key West, y comentan que suele llenarse de gente, aunque por suerte cuando fuimos nosotros había sólo una pareja, así q pudimos quedarnos paveando!

Visitado el febrero de 2013
mechifer2002@hotmail.com
109 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 179 votos útiles
“Interesantes lugar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

En el extremo sur de la ciudad en la calle Whitehead de la ciudad vieja ,está Southhermost point,
Es en este lugar desde donde en un día despejado se puede observar la isla de Cuba, que sólo se encuentra a 90 millas .-.
Es aqui donde llegaban los balseros que salían escapando del régimen de Fidel Castro.-
Imposible no fotografiarse en este lugar.
Por momentos hay mucha gente y hay que esperar.

Visitado el diciembre de 2011
Quito
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Un lugar que se debe visitar, no toma mucho tiempo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Es cierto que hay que hacer una pequeña colita, nos tomó qué será? 10 ó 15 minutos la espera.. pero luego de yo haber vivido tantos años al otro lado de este mar... siempre quise tomarme una foto acá en este punto. Así que al ir a visitar a EEUU por primera vez, no la pensé mucho y nos fuimos hasta cayo hueso y lógico que a donde primero fui fue a este lugar. Y ya! Nada más qué hablar de este lugar excepto para decir que no está exactamente a 90 millas del otro lado.. de Cuba.. sino quizá un poquito más (unas 10 ó 20 millas más) lejos pero es un punto emblemático de todas formas. Es curioso que en este punto Cuba queda más cerca que Miami y muchas otras cosas que puedes leer antes de llegarte allá.

Visitado el agosto de 2012