“Un lugar para atraer la nostalgia.”
Opinión sobre Southernmost Point

76,50 $*
Excursión de un día a Cayo Hueso desde Miami
68,98 $*
y más
Excursión de un día a Key West con tranvía, tren o actividades acuáticas
Opinión escrita 1 enero 2014

...pues es el punto mas cercano de la isla de cuba 90 millas., Cayo hueso es una isla que debe su nombre a los restos de huesos encontrado en ese lugar ya que los aborigenes lo usaba como cementerio. Este lugar esta lleno de turistas que hacen una fila bastante larga para fotografiarse,. es un lugar muy tranquilo llena de casas de madera muy acogedor.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Es la primera atraccion que fuimos con mi familia, nos habian dicho no podes llegar a Key West y no sacarte foto en el punto 0.
La verdad esta lleno de turistas, es muy linda la vista y obviamente todos nos sacamos fotos para mostrar que habiamos estado ahi!!
La verdad Key West es hermoso!! Vale la pena visitarla y si se quedan hasta la puesta del sol mucho mejor, la naturaleza es hermosa!

Opinión escrita 18 mayo 2013

Nosotros viajamos en un crucero y cuando bajamos a conocer tomamos un trolly y fuimos a tomarnos fotos en este sitio, hay fila de muchos turistas y cubanos en este sitio.
Lugar obligado de visitar y tomarse fotos.

Opinión escrita 15 mayo 2013

Está ubicada en una esquina, con el mar hacia atrás,nada del otro mundo. Sólo podes sacarte una foto y seguir camino ya que el espacio es chico. Mucha propaganda :-(

Opinión escrita 30 abril 2013

Dicen (no lo pude comprobar) que en las noches claras, desde este punto, se ve el reflejo de las luces de Cuba ...
Es el punto más al sur de la Florida y el punto que marca las 90 millas de distancia a Cuba.
Se ha convertido en un "lugar de peregrinación" y todos los cubanos que se acercan al lugar han de hacerse una foto de failia, por lo que se generan colas ordenadas para no interferir en la foto de los demás.
Curioso!