“Un punto obligado”

76,50 $*
Excursión de un día a Cayo Hueso desde Miami
68,99 $*
y más
Excursión de un día a Key West con tranvía, tren o actividades acuáticas
Opinión escrita 2 marzo 2014

Siendo el último punto del EEUU continental, es una postal obligada en KeyWest. Un abril marca las 90 millas que lo separan de Cuba y una base militar pone claro ejemplo del control americano a la entrada de los balseros. Pleno mar abierto, hay que pensar más allá de los ojos lo que significa históricamente esa locación.

Escribe una opiniónOpiniones (8.376)

Opinión escrita 21 febrero 2014

el sitio es bonito, y siempre vas a tener que esperar un turno en la fila para la famosa fotografia en el Southernmost point

Opinión escrita 1 enero 2014

...pues es el punto mas cercano de la isla de cuba 90 millas., Cayo hueso es una isla que debe su nombre a los restos de huesos encontrado en ese lugar ya que los aborigenes lo usaba como cementerio. Este lugar esta lleno de turistas que hacen una fila bastante larga para fotografiarse,. es un lugar muy tranquilo llena de casas de madera muy acogedor.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Es la primera atraccion que fuimos con mi familia, nos habian dicho no podes llegar a Key West y no sacarte foto en el punto 0.
La verdad esta lleno de turistas, es muy linda la vista y obviamente todos nos sacamos fotos para mostrar que habiamos estado ahi!!
La verdad Key West es hermoso!! Vale la pena visitarla y si se quedan hasta la puesta del sol mucho mejor, la naturaleza es hermosa!

Opinión escrita 18 mayo 2013

Nosotros viajamos en un crucero y cuando bajamos a conocer tomamos un trolly y fuimos a tomarnos fotos en este sitio, hay fila de muchos turistas y cubanos en este sitio.
Lugar obligado de visitar y tomarse fotos.