“Hermoso y emocionante!”

Info
19,95 $*
y más
Key West Hop-on Hop-off Narrated Trolley Tour
En el puesto nº 1 de 180 cosas que hacer en Cayo Hueso (Key West)
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 junio 2013

Es un lugar mágico... muy bien mantenido. No deja de sorprender la cantidad de mariposas y sus bellos colores. Me emocioné muchísimo.

Opinión escrita 18 mayo 2013

Nosotros viajamos a key west en un crucero y el tiempo que estuvimos fuimos a conocer la ciudad en un trolli , es un lugar que debes ir a visitar y conocer la variedad de mariposas , en el almacén encuentras muchos artículos con mariposas.
Es una visita que vale la pena realizar.

Opinión escrita 5 diciembre 2012

Si vas a key West debes ir a este lugar; además de la gran variedad de mariposas, hay una tienda donde encuentras objetos de todo tipo con motivo de mariposas, algunos realmente increíbles. El personal es muy amable.

Opinión escrita 7 noviembre 2012

Es un lugar , no muy grande,Hay mariposas por todas partes.
Tranquilo y agradable.
Una visita que vale la pena realizar.

Opinión escrita 22 octubre 2012

Esperaba un lugar más grande, pero aunque pequeño está bien logrado, prolijo, y hay un salón de ventas con una linda variedad.