“Inclreible!!!”

Info
19,95 $*
y más
Key West Hop-on Hop-off Narrated Trolley Tour
En el puesto nº 1 de 168 cosas que hacer en Cayo Hueso (Key West)
Información sobre la atracción
Rio Gallegos, Argentina
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Inclreible!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

Cuando nos comentaron que era la atraccion numero uno de la ciudad, no nos convenció mucho y dejamos pasar unos dias, hasta que fuimos y la verdad es un lugar increible, impensable que exista un lugar asi, no hay que dejar de visitarlo y tomarse un tiempo para disfrutarlo

Visitado el enero de 2014

15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Hermoso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Es bello ver en un pequeño espacio como han creado un oasis de tranquilidad, como se puede tener contacto con las mariposas es una hermosa experiencia

Visitado el febrero de 2013
Miami, Florida
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“jardin magico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

este jardin de mariposas es imperdonable si alguien se lo pierde, ahi caminaras por un jardin llenos de vida, las plantas que simulan un bosque con arroyuelos, las aves y las mariposas que vuelan a tu alrededor te hacen creer que estas en un cuento de hadas.... no te pierdas de visitar este fantastico lugar

Visitado el noviembre de 2013
Córdoba, Argentina
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Hermoso y emocionante!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

Es un lugar mágico... muy bien mantenido. No deja de sorprender la cantidad de mariposas y sus bellos colores. Me emocioné muchísimo.

Visitado el mayo de 2013
Tallahassee, Florida
59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 94 votos útiles
“un lugar que debes visitar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Nosotros viajamos a key west en un crucero y el tiempo que estuvimos fuimos a conocer la ciudad en un trolli , es un lugar que debes ir a visitar y conocer la variedad de mariposas , en el almacén encuentras muchos artículos con mariposas.
Es una visita que vale la pena realizar.

Visitado el abril de 2013