“Depende lo que busques...”

Key West Marriott Beachside Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 51 hoteles en Cayo Hueso (Key West)
Opinión escrita 30 abril 2014

El hotel es bonito,con un muy buen restaurante,pero aunque nos cobraron el parking,siempre tuvimos que dejar el auto afuera,pues en los estacionamientos de las torres no había lugar.Lo que no nos gustó fue que estuviera taaan lejos del centro,pues si bien habia servicio gratuito de bus,el último desde el centro volvía 11.20 de la noche...demasiado temprano para esta ciudad!!! Ah,y esa foto de la playa es engañosa...es imposible meterse al mar en este lugar.Si volvieramos a Key West buscaríamos algo en el centro...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Alan B, Director of Sales en Key West Marriott Beachside Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014
Traducir con Google

Thank you for your comments, I'm not sure where you parked as every unit has a parking space on the first floor plus we have a four story garage that holds another 250 cars. We hope you have safe travels.

Escribe una opiniónOpiniones (2.893)

Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bueno, la relación calidad preció es satisfactoria, el personal es profesional y el servicio de muy buena calidad. El restaurante tiene prestancia y muy buena variedad. Es una buena opción para vacacional en Key West.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 25 agosto 2013

El hotel es bien, con habitacion grande con cama King y tiene una pequeña playa que no existe y muy buena piscina no muy grande, el personal muy amable,se puede estacionar el auto en el mismo edificio bajo techo (costo U$S(17.50.-) por dia.
Tienen un bus que te lleva gratis al centro y te recoge luego, el busman es excelente y explica de todo, lo recomiendo ir con el bus . Lo negativo es l aplaya pues no existe,
key west es un pueblo de pescadores muy lindo
Fuimos muchas veces fuimos a Miami y no lo conocía. Me encanto key west es espectacular recorrer su historia y calles y su peatonal. El viaje tienes que calcularle no menos de 4 horas por el control de velocidad y lo angosto de la carretera.
Para cenar y comer rica carne recomiendo Brasaleña

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitacioines con vista al mar con valcon
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2013

Fuimos hasta key west pues muchas veces fuimos a miami y no lo conocía. Me encanto key west es espectacular recorrer su historia y calles. El viaje tienes que calcularle no menos de 4 horas por el control de velocidad y lo angosto de la carretera. En cuanto al hotel todos muy amables, nos toco un cuarto divino con heladerita, no para cocinar, pero comimos las 2 noches en el hotel ya que la comida es variada los platos y te daban el desayuno buffet free. Lo caro el parking que es loq ue la gente se queja. Tienen un bus que te lleva gratis al centro y te recoge luego, el busman es excelente y explica de todo. Lo negativo es l aplaya pues no existe, está el mar divino pero no hay manera de bañarse, solo pileta

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2012

Estuvimos hospedados del 15/05 al 17 de Mayo de 2012 en una habtacion con cama King. La habitacion es espectacular, se puede estacionar el auto en el mismo edificio bajo techo (costo U$S(17.50.-) por dia. La atencion del personal en el front desk tanto a la entrada como en el check out fue excelente. Tomamos el desayuno un dia, no es caro y hay un para de varinates con distintos precios, vale la pena, la atencion de los mozos inmejorable. El hotel esta un poco alejado de la calle Duval, pero hay un servicio de transporte gratuito que sale cada hora del hotel y vuelve pasados 20 minutos de la hora (para en margaritaville en Duval street). Si les toca Many (chofer) les hace un pequeño city tour por el camino. El hotel es 100 % recomendable, volveria sin dudas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cayo Hueso (Key West)
A 2,9 km
Sheraton Suites Key West
Sheraton Suites Key West
N.° 32 de 51 en Cayo Hueso (Key West)
A 5,2 km
Southernmost Beach Resort
Southernmost Beach Resort
N.° 13 de 51 en Cayo Hueso (Key West)
A 4,7 km
Casa Marina Key West, A Waldorf Astoria Resort
Casa Marina Key West, A Waldorf ...
N.° 40 de 51 en Cayo Hueso (Key West)
A 1,5 km
The Perry Hotel Key West
The Perry Hotel Key West
N.° 9 de 51 en Cayo Hueso (Key West)
A 5,4 km
Hyatt Centric Key West Resort and Spa
Hyatt Centric Key West Resort an...
N.° 24 de 51 en Cayo Hueso (Key West)
A 5,1 km
The Marker Waterfront Resort
The Marker Waterfront Resort
N.° 10 de 51 en Cayo Hueso (Key West)

¿Has estado en Key West Marriott Beachside Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Key West Marriott Beachside Hotel

Dirección: 3841 North Roosevelt Boulevard, Cayo Hueso (Key West), FL 33040-4534
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Cayo Hueso (Key West)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Cayo Hueso (Key West)
Rango de precios: 226 € - 755 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Key West Marriott Beachside Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Key West Marriott Beachside Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Key West Marriott Beachside Cayo Hueso
Key West Marriott Beachside Hotel Cayo Hueso (Key West), Florida