“Key West precioso!!!”
Opinión sobre Cayo Hueso (Key West)

Mapa
Satélite
Restablecer el zoom
Actualizando el mapa...
Lima, Perú
82 votos útiles
“Key West precioso!!!”
Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Estuvimos de Luna de Miel en un crucero por las Bahamas con Royal Caribean y como Puerto final tocaban KEY WEST en Florida. Simplemente tienen que ir!!! Key West es demasiado precioso como para darle todos los detalles por este medio, yo les voy a mostrar fotos y el resto queda de Uds. Hay lugares muy típicos que no se pueden perder como la casa de Ernest Hemingway, el Mariposario, la milla O, el punto mas al sur de la Florida Southermost, algún Bar, la bahía, entre otros. Les recomiendo tomar el tour en tren o minibus porque hay mucho que caminar y se van bajando y subiendo en los paraderos indicados, así ahorrarán tiempo.
Que lo disfruten
Ursula y Roberto

Montevideo, Uruguay
17 votos útiles
“Un lugar con el mejor atardecer del mundo. Key West.”
Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Un día nos fuimos a conocer los Cayos, salimos desde Fort Lauderdale y gracias al GPS es muy fácil llegar.
Son unas 3 horas, eso es lo malo, pero a medida que vas haciendo el recorrido te olvidas.
Son pequeñas islas unidas por un puente, muy chicas que generalmente se hace buceo y deportes acuáticos .
casi nos damos la vuelta ya que al no hacer buceo no había mucho para hacer.
Al final del recorrido llegamos a Key West, fuimos entrando a la ciudad, y al ir recorriendo nos dejó maravillados a todos.
Es Espectacular, las casas, las boutiques, hay cantidad de pubs, y sobre el mar hay una explanada, con puestos de artesanías , donde se ve el Mejor atardecer del Mundo, la gente va especialmente ahí a verlo.
Es el punto que está mas cerca de Cuba, 90 millas.

hay que ir y quedarse al menos 2 días .

8 votos útiles
“Los cayos un lugar paradisiaco”
Opinión escrita el 3 julio 2011

Pasamos un día en familia maravilloso. Nos faltó tiempo pues los cayos necesitan de algunos días para visitar. Pero al llegar a Key West nos encontramos con un lugar como perdido en el tiempo, con sus tradiciones, sus construcciones de época y gente muy especial, el agua como en todos los cayos, transparente, color turquesa y muy calida y la arena fina y clara. No pudimos hacer snorkel pues se nos hizo tarde y los lugares cierran temprano, tope 15,30 o 16 hs. para realizar esa actividad. Me sugirieron que lo programe telefonicamente un día antes por lo menos. Bueno no lo duden si estan en Miami unos días, no duden en conocer los cayos! Ah, una cosa más, vimos unos hoteles que están con vista al mar, mirando el sur, y otros de pasada en otros cayos, que parecen hermosos, como para pasar una segunda luna de miel con nuestra pareja. Suerte y saludos a todos los integrantes de TripAdvisor.

289 votos útiles
“Pintoresco lugar con una ruta increíble”
Opinión escrita el 1 junio 2010

Para comenzar el camino desde Miami es impresionante ya que la ruta pasa por los distintos Cayos entre el Golfo de México por un lado y el Océano por el otro, con puentes de varias millas de extensión
Key west es muy pintoresco ,el tiempo parece estar detenido ya que de estar en ciudades como Miami en donde se corre, se llega a este Cayo y se ve de inmediato la tranquilidad y la parsimonia de la gente
Visitar el punto más sur de los Estados Unidos continental, recorrer la ciudad con sus músicos en los bares y las calles
Sugerencia disfrutar de los atardeceres frente al mar

¿Has estado en Cayo Hueso (Key West)? Comparte tu experiencia