773 resultados
Opinión escrita el 22 de abril de 2017

Resort sobre el mar. Algo antiguo. Fácil acceso. Sin playa. Buenas piletas de agua templada. Buen desayuno. Atención normal. Buen lugar para comer a 50 metros. Sobre el mar. Linda vista. Recomiendo habitaciones con vista al mar, no tomar cerca de la ruta. Tiene parking.

Consejo sobre las habitaciones: Alejada de la ruta
Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana muy relajado gracias a la tranquilidad del hotel. La habitación con vista al mar estuvo de primera. La atención del personal del hotel fue muy amigable pero sobre todo de James (front desk manager) quien siempre estuvo atento a que nos sintiéramos a gusto.

Definitivamente volveremos en nuestras próximas vacaciones.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016

Muy buen hotel para pasar unos días, como base para visitar los cayos, o para los que gustan de la pesca deportiva. Los niños disfrutaron muchísimo de las dos piscinas de agua templada y del jacuzzi. Las vistas de la playa y del mar son preciosas. El desayuno también es muy completo, variado y abundante. Recomendable para visitar en pareja o familia en estadías cortas.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar espectacular tiene muy buena ubicacion ,el personal es muy atento.Tiene una vista espectacular sobre todo en la noche donde puedes contemplar las estrellas a plenitud .sencillamente un lugar conveniente para pasar en familia

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de abril de 2016

Excelente ubicación estratégica para visitar los cayos y llegar a Key West. Buenas instalaciones, buen servicio y excelentes vistas. Es un lugar preparado para la pesca, la playa no es lo mejor, pero tiene 2 piscinas y un jaccuzzi muy aprovechables. Tiene también juegos para niños y actividades varias para realizar.
El desayuno está muy bien también. Muy recomendable para pocos días ya que el precio es alto.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia