“Decepción”

Postcard Inn Beach Resort & Marina
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Islamorada
Opinión escrita 28 agosto 2014

Estaba dudando en calificar el hotel como normal o malo. Pernoctamos una sola noche, nuestra intención no era más que descansar un poco en el complejo, ya que según la foto hay una playa muy bonita. Pero de eso hablaré más tarde. El check in fue lo más frio, por no decir que maleducado de nuestro viaje en los Estados Unidos, país donde la calidad de servicio es casi siempre mucho mejor que en Europa. Ni un hola, ni un bienvenidos, "ID and credit card" y "this is your room number". Nada más.

La playa no existe como tal. Hay una piscina pequeña para todo el complejo, saturadísima y con gente emborrachándose. Lo que podría ser la o las playas no tenían arena ni tumbonas.

Fuimos con la estancia pagada, pero al check out nos facturaron un " resort fee" de 15 $. Todo muy "transparente.

La habitación estaba bien, pero enfrente en el pasillo tuvimos una bolsa de basura sin recoger durante todas las horas que estuvimos allí (tarde, mañana y noche).

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Postcard Inn Beach Resort & Marina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojados dos días en el bloque 300, el establecimiento tiene un gran margen de mejora, las habitaciones no cuenta con una decoración común integral. Mi impresión es que la han renovado por parte y sin un planteamiento global.
Por otro lado hay que decir que la ubicación del hotel es buena.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 29 enero 2014

Pasamos dos noches maravillosas en este precioso hotel renovado recientemente y decorado todo él con motivos marinos. El aire que desprende es de relax.
Nos pusieron en una suite enorme de 50 m2 (el baño quedaba ridículo comparándolo con la enorme habitación) cerca de la carretera así que como las ventanas no cerraban muy bien se oía bastante el ruido de los coches. Aún así, no nos molestó para dormir ya que el tráfico en los Cayos es muy tranquilo incluso en horas puntas. La zona de la playa privada y la piscina es preciosa a pesar de que no pudimos disfrutarla mucho ya que tuvimos dos días muy fríos donde cada noche tuvimos que añadirnos una manta para poder dormir calentitos. Poder aparcar delante de la habitación fue algo que agradecimos. Estuvimos muy tranquilos y su situación en Islamorada es perfecta. Su cartel se reconoce fácilmente (en dirección a Key West queda a la izquierda).
A 10 minutos en coche quedan tres restaurantes buenísimos que añadieron un plus a nuestra estancia: Morada Bay Beach Café & Bar (también tiene decoración marinera cuidada por si se opta en comer dentro pero el exterior con mesas en la arena y vistas al mar es espectacular. Por cierto, ¡¡el Key Lime Pie es BUENÍSIMO!!), LORELEI CABANA BAR (se trata de una gran terraza con vistas al mar y lleno de gente local. Aunque la comida no es tan buena como en el anterior restaurante, es uno de los sitios perfectos para ver la puesta de sol en Islamorada) y el Lazy Days Restaurant (comimos en el exterior, en las mesas que tienen en la arena. Delante del mar, con máxima tranquilidad, con un camarero cubano amabilísimo y con unos platos generosos y muy sabrosos. Nosotros cogimos la pasta Shrimp Provencale y la Pasta Rosada acompañadas de una sopa mexicana, ya incluida. Los dos platos fueron memorables: abundantes y muy gustosos).

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

exelente hotel, muy bien atendido muy extenso con muchas actividades de noche y de dia .resto varios y mucha mucha playa , de repente muy concurrido los fines de semana pero para estar durante la semana exelente....

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 mayo 2013

Recomendable para un fin de semana.
El servicio de playa es bueno y el restaurante también.
Las habitaciones son normales pero cómodas.
Conviene contratar en directo porque los precios por agencias web son más caros.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Islamorada
Amara Cay Resort
Ocean House
N.° 1 de 19 en Islamorada

¿Has estado en Postcard Inn Beach Resort & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Postcard Inn Beach Resort & Marina

Dirección: 84001 Overseas Hwy, Islamorada, FL 33036-3408 (Previamente Postcard Inn Beach Resort & Marina at Holiday Isle)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Islamorada
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Islamorada
N.°8 de hoteles en la playa en Islamorada
Rango de precios: 177 € - 455 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Postcard Inn Beach Resort & Marina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Postcard Inn Beach Resort & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Postcard Inn Beach Resort & Marina Islamorada, Florida
Holiday Isle Resorts And Marina