“amabilidad encanto y mosquitos”

Casa Thorn Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hostales y pensiones en Islamorada
“amabilidad encanto y mosquitos”
Opinión escrita el 10 mayo 2013

Me gustaría poder valorar mejor este alojamiento sobre todo debido a la amabilidad de las personas que lo regentan.
El lugar es muy especial y bohemio y podría ser muy agradable si no fuera por un cierto nivel de descuido que se percibe. Sobran elementos de decoración y falta cuidado en los detalles, como por ejemplo el tener que entrar por la lavandería en lugar de por una entrada normal.
En nuestro caso al llegar a la habitación las copas estaban sucias y había una botella de vino y una caja en la papelera...quiero pensar que las sabanas eran limpias pero no quise indagar demasiado por si acaso...
No entiendo que no den llaves para cerrar las puertas, cuando toda la casa queda abierta y sobre todo no entiendo la cantidad de mosquitos que había en nuestra habitación y que no haya un sistema para sacarlos de la habitación (...no digo matarlos) y lo único que nos proporcionaran fuera repelente de insectos, que por cierto en mi caso no hizo demasiado efecto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

De negocios
guatemala, city
Opinión escrita el 3 junio 2008

El hotel es pequeño y con atencion personalizada, las personas que trabajan alli, Cindy y Marianne tienen la personalidad ideal para atender al publico y le ponen mucho cariño y empeño a su trabajo, son muy dedicadas. El cuarto que nos toco esta decorado de una manera muy singular, muy detallista, muy limpio, con ropa de cama especial, con aire acondicionado y un ventilador de techo ademas tiene dos patios, uno de los cuales es privado, el otro tiene vista hacia afuera...hacia el garage y alli nos servian nuestro delicioso desayuno. Super recomendado. La dueña del hotel, Ms Thorn, una señora muy atenta y preocupada de brindar un excelente servicio.
Patricia - Guatemala-

• Me gustó — limpieza, atención and la decoración del lugar
  • No me gustó — Me gustó todo
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Islamorada
Amara Cay Resort

Información adicional sobre el Casa Thorn Bed & Breakfast

Establecimiento: Casa Thorn Bed & Breakfast
Dirección: 114 Palm Ln, Islamorada, FL 33036-3015
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Islamorada
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hostales y pensiones en Islamorada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Thorn Bed & Breakfast 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Thorn Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Thorn Bed & Breakfast Islamorada, Florida
Casa Thorn Hotel Islamorada