Mensaje de TripAdvisor:
This place is temporarily closed.

“...see the pictures”
Opinión sobre Cheeca Lodge & Spa

Cheeca Lodge & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en Islamorada
Opinión escrita 21 diciembre 2013

…considero que mis fotos pueden hablar más que todo lo que pueda escribir. Los Keys son una de mis regiones preferidas en la Florida. Islamorada es la isla soñada, marco perfecto para un resort que ofrece todas las comodidades que a uno se le pueda ocurrir. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: me hospedé en la 515, inmejorable ubicación
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 mayo 2013

Los Cayos son "el lugar" que uno debe visitar si le gusta bucear o pescar... En cayo Largo (el primer cayo) esta el parque de buceo Penhekamp Park que tiene el unico arrecife coralino de todo Estados Unidos. O sea que si lo tuyo es el buceo tienes garantizado hermosas vistas de peces, corales y varios naufragios. Si la pesca es lo tuyo en los Cayos tienes pesca de Marlin y excursiones de pesca de todo el dia. Los Cayos no tienen buenas playas... Ni tienen una hoteleria espectacular... Tal vez por eso me sorprendio gratamente el Cheeca Lodge. Es un hotel con unos jardines espectaculares, con detalles de gran calidad, con habitaciones espaciosas y con hermoso diseño... Canchas de tenis muy bien mantenidas. Un campo de golf de 9 hoyos muy bonito, bicicletas para pasear por el complejo. Excursiones de snorkeling (se pagan aparte). Kayaks. Vela (se paga aparte). Elegante, distinguido... Tan diferente a lo que se encuentra en los Cayos! Tiene dos piscinas: una apta para adultos / niños (con aguita temperada. Excelente opcion aun para invierno) y una segunda piscina solo para adultos. Una lagunita junto al mar de agua salada. Dos restaurantes con comida muy aceptable (tambien superior para el nivel esperado en los Cayos). Eso si, prepara tu bolsillo para pagar muy bien por lo que te ofrecen!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 octubre 2012

El Cheeca lodge, es realmente un hotel encantador, muy confortable, instalaciones limpias, piscina deliciosa el Spa es impecable, disfrutamos este hotel muchisimo, con una vista preciosa y relajante,realmente vale la pena visitarlo,el pueblo de isla morada fascinante, lugares donde comer delicias y pasarla de lo mejor...........

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 abril 2012

Estuvimos solamente 1 día , tomamos la habitación con vista al mar ,la cual no tengo ingenua queja tiene todos los servicios y muy cómoda con excepción dela regadera ya que es ,uy chica, quitando eso el cuarto vale la pena.
Las instalaciones en general son buenas aunque si tiene poco espacio para la cantidad que esta en vacaciones de temporada alta.
La alberca de Spa es muy buena y Varela pena ir a refrescarse un rato, como sabemos en este lugar no existe playa así que solo puedes hacer deportes acuáticos para pasarla bien!
El servicio es uno te atienden en cualquier lugar que estés
La relación costo beneficio pienso que si es elevado, nosotros buscamos por internet en la pagina oficial del hotel y lahabitación estaba en 650 dlls la noche nos fuimos sin reservación y al llegar la sorpresa fue que sin descuento ni nada la habitación estaba en 350 así que tuvimos suerte, el cenar en el restaurante ojo solo tiene 2 es un promedio de 120 dlls para 2 personas así que si sacamos cuentas no es barato para lo que ofrecen, pero seguro si vas en pareja te vas a pasar un día extraordinario ! Para los niños siento que deja mucho que desear no pueden divertirse al máximo!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2010

Excelente hotel. El mejor que fui en mi vida. Excelente servicio, tiene muchisimas actividades para hacer, una pileta hermosa. Para relajarse. Pasarla bien y divertirse.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Islamorada
Amara Cay Resort

¿Has estado en Cheeca Lodge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cheeca Lodge & Spa

Dirección: 81801 Overseas Highway, Mile Marker 82, Islamorada, FL 33036-3631
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Islamorada
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Islamorada
N.°6 de hoteles en la playa en Islamorada
Rango de precios: 296 € - 648 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cheeca Lodge & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cheeca Lodge & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cheeca Lodge & Spa Islamorada, Florida
Cheeca Hotel Islamorada