4.387 resultados
Opinión escrita el 16 de abril de 2017

Un resort increíble, con un visión de la puesta del sol extraordinaria, un lugar soñado en los cayos de Florida en Isla Morada.
La pasamos muy bien, el único tema es que nos tocaron departamentos muy lejos del lobby y de la playa.
Por mas cerca había que abonar un 50% mas de tarifa.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Lisa T, Guest Relations Manager en Cheeca Lodge & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de abril de 2017

Dear jbenoit,
Thank you for visiting Cheeca Lodge & Spa and for taking time to provide us with feedback from your stay. We hope you will come back soon for another visit.

Opinión escrita el 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy lindo y agradable este es el mejor hotel de islamorada la atención es lo mejor que tiene y en particular el manager (Rolando) es uno de las mejores persona que conozco y está al tanto de todos las personas vengan a este hotel no se van arrepentir

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Lisa T, Guest Relations Manager en Cheeca Lodge & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2017

Dear Aliba L,
Thank you for providing us with feedback from your recent stay with us here at Cheeca Lodge & Spa. We appreciate the kind words about our resort and team members, and we hope you will come back soon for a return visit.

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2016

Volví a Islamorada luego de tres años. Esta vez me hospedé en un depto (el 608), sin vista al mar, pero con el mismo confort que los bungalows sobre el mar.
El desayuno excelente y cena en la playa, todo un lujo. Dos piscinas, una familiar y otra, al lado del spa, sin criaturas y climatizada ofrece el descanso perfecto. Las bicicletas están allí para dar vueltas dentro del complejo o para explorar la isla. Vale la pena. Buenas tarifas entre semana. Ojalá en tres años pueda estar allí nuevamente.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Lisa T, Guest Relations Manager en Cheeca Lodge & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de diciembre de 2016

Dear elisbzk,
Thanks for taking time to provide us with a review of your recent stay with us here at Cheeca Lodge & Spa. We are so glad you enjoyed your visit and hope you will come back soon!

Opinión escrita el 3 de diciembre de 2016

Estuve alojada en el Cheeca 2 noches. El hotel es precioso, dentro de un gran parque con mucha vegetación. Tiene diferentes edificios de habitaciones, con lo que para nosotros fue muy lindo caminar los senderos dentro del hotel. Tiene campo de Golf (no lo hemos usado) si usamos las bicicletas (todo incluido en el precio) canchas de tenis, kayaks, tablas para hacer paddle board, alquiler de películas, kids club y dos piscinas: una solo de adultos y una familiar. Las instalaciones están muy bien, la atención fue mu buena especialmente la de Xiomana que esta en el kids club! que belleza de mujer! es adorable con los ninios, se nota que le encantan. Mis hijos la amaron. La habitación estuvo comoda, de dimensiones estándar: ni chica ni demasiado grande. Teniendo en cuenta que es un resort bastante caro, considero que por el precio debería tener ciertas cosas incluidos ya que muchas cosas se pagan aparte. Por ejemplo el kids club: sale USD 40 por medio día (de 8.30 a 12.30) o USD 80 por todo el día de 8.30 a 4 de la tarde incluido el almuerzo. El desayuno puede ser buffer (sale USD20 por persona) o a la carta. El fee de Resort que cobran (que es bastante común acá en Florida) es de USD45 por día por habitación, también me pareció carísimo. La comida del restaurant me pareció rica y a buen precio.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Dear mfpose,
Thank you for taking time to let us know the many things you enjoyed about your stay and for the kind word about our team members. We hope you will consider a return visit soon.

Opinión escrita el 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo ese es un hotel de los mejores todos los trabajadores son agradables , la comida súper rica , es un lugar para relax y muy romántico a la vez ,las habitaciones son de un hotel 5 estrella ✨ en realidad parece que estás en un resort del Caribe, nos gustó mucho

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Lisa T, Guest Relations Manager en Cheeca Lodge & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de diciembre de 2016

Dear Aliba L,
Thank you for your review of your recent stay with us here at Cheeca Lodge & Spa. We appreciate the kind words and hope you will come back soon for a return visit!