“El mejor servicio y la comida copiosa, excelente ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Sunset Grille and Raw Bar

Sunset Grille and Raw Bar
En el puesto nº 22 de 90 Restaurantes en Marathon
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños, Vistas, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Desayuno, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Lyon, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“El mejor servicio y la comida copiosa, excelente ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Uno de los mejores ambientes tropicales que hemos probado, de película. Los cockteles son exquisitos y los platos aunque hay mucho frito el pescado fresco y el marisco son deliciosos. Las ensaladas también están muy buenas. La atención desde la entrada hasta la mesa es espectacular, gente muy amable y siempre pendientes del cliente. Repetiría. No os lo perdáis si pasáis por aquí.

• Visitado el enero de 2014

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Decepcionanate trampa para turistas”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Pasábamos por allí y decidimos tomar algo de beber, a las 4pm era muy pronto para cenar y tarde para comer. Parece que eso no les gusto, sobre todo al camarero que nos sirvió. Primero nos dijeron que eligiéramos mesa. (El restaurante estaba al 25% de ocupación como mucho.) luego nos hicieron cambiar de sitio para dejar la mesa con mejores vistas grupos más grandes que llegaran a comer. Yo casi me voy de allí, pero mi pareja insistió en quedarnos. Luego nos dieron los menús de comida y nada de bebidas. Otra vez a explicar que sólo queríamos beber algo! Y cada vez, la respuesta era una cara de desprecio... Al menos era happy hour y salió barato. Pero que trampa para turistas!!

• Visitado el agosto de 2013
fla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“MARAVILLOSO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

El viernes en la noche estuvimos cenando aqui ,al principio el camino que te lleva no te parece
llegar a nada bueno pero cuando llegas tu opinion cambia lugar precioso, la comida deliciosa
su precio rasonable mirando todo lo que tienes a tu alrededor, las ninas les encanto el lugar y querian volver al otro dia.

• Visitado el marzo de 2013
Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“El mejor Sunset”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

La comida es muy buena, el ambiente familiar con pisina, vista al punte de las 7 millas y musica en vivo!!! Y si van a tomar pidan el Miami Vice ;-)