“la playa hermosa, la gente no tanto”
Opinión sobre Sombrero Beach

Sombrero Beach
En el puesto nº 4 de 50 cosas que hacer en Marathon
Información sobre la atracción
59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“la playa hermosa, la gente no tanto”
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Visitamos esta playa por las recomendaciones de aquí, y es realmente bella, como las típicas playas paradisíacas que te imaginas.
Desgraciadamente una mujer nos fastidió el día con un comentario de bastante malas formas, puesto que en el momento en el que me estaba vistiendo y me quité la parte superior del biquini que estaba mojada (segundos) se me acercó deprisa diciéndome que era una playa pública (más motivo para hacer uno lo que quiera, digo yo), con niños (niños, los suyos los únicos que había) y que me tapara "right now". Ni le contesté porque no creo ni que se lo mereciera, pero me pareció una falta de respeto que me hablara de aquellas formas y por una acción que duró segundos y que no hacia daño a nadie, y sin pedirlo, porqué fue una orden. Si a todos los turistas los trata igual quedará la playa desierta...
Ah, a los pocos minutos pasó un perro con su dueño y ambos se metieron al agua, eso no le molestó.

Visitado el octubre de 2013

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Hermosa”
Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hermosa plata, súper cuidada, muy limpia y el ahora muy tranquila.. Recomendada para ir a pasar un día.. Eso su, llevar su propia sombrilla porque no hay sombra y el calor se hace bastante pesado.

Las Palmas de Gran Canaria, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelente playa y entorno”
Opinión escrita el 17 mayo 2013

En un entorno elegante, con baños, vestuarios y jardines esta esta excelente playa en la zona de Los cayos de Florida, en Marathon, para mi una de las mejores zonas de los cayos.

Visitado el abril de 2013
ushuaia
81 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 109 votos útiles
“Hermosa!”
Opinión escrita el 19 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos ahí la tarde .. En nuestro recorrido por los cayos . Es tranquila, hermosa; tibia; con palmeras y el mar cálido cristalino !. Realmente un lugar para detenerse y sólo mirar el mar desde bajo una palmeras!!.

La Coruña
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“La mejor playa de Florida Keys”
Opinión escrita el 13 febrero 2013

La mejor playa de los cabos, en Marathon Key, de arena blanca, aguas turquesas, alguna palmera, muy familiar y tranquila. Tiene un parque con duchas, parque infantil y mesas de picnic cubiertas. Pena que no haya un restaurante o café cerca para comer.

Visitado el febrero de 2013