“Excelente”

Sombrero Beach
En el puesto nº 4 de 50 cosas que hacer en Marathon
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 febrero 2014

Es una pequeña playa pública al fondo de Sombrero Road, que parte en la milla 50 (donde hay un Publix) de la ruta de los Cayos. El mar es muy tranquilo. Tiene muy buenas instalaciones, estacionamiento, los baños, lugares con sol y con sombra, cancha de voley, muelle, etc. Son impresionantes los atardeceres, donde un sol naranja se mete en el mar. También naranja es el alumbrado público, dando en ese horario una atmósfera espectacular.

Opinión escrita 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar para visitar en Key Marathon, nos detuvimos aca por casualidad porque nuestro destino era Key West pero valió la pena, es una playa tranquila sin oleaje, es un lugar ideal para descansar. Tiene un area con baños, duchas y mesas. Hay que traer lo que uno quiera comer o tomar porque en la playa como tal no venden nada.

Opinión escrita 26 octubre 2013

Visitamos esta playa por las recomendaciones de aquí, y es realmente bella, como las típicas playas paradisíacas que te imaginas.
Desgraciadamente una mujer nos fastidió el día con un comentario de bastante malas formas, puesto que en el momento en el que me estaba vistiendo y me quité la parte superior del biquini que estaba mojada (segundos) se me acercó deprisa diciéndome que era una playa pública (más motivo para hacer uno lo que quiera, digo yo), con niños (niños, los suyos los únicos que había) y que me tapara "right now". Ni le contesté porque no creo ni que se lo mereciera, pero me pareció una falta de respeto que me hablara de aquellas formas y por una acción que duró segundos y que no hacia daño a nadie, y sin pedirlo, porqué fue una orden. Si a todos los turistas los trata igual quedará la playa desierta...
Ah, a los pocos minutos pasó un perro con su dueño y ambos se metieron al agua, eso no le molestó.

Opinión escrita 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hermosa plata, súper cuidada, muy limpia y el ahora muy tranquila.. Recomendada para ir a pasar un día.. Eso su, llevar su propia sombrilla porque no hay sombra y el calor se hace bastante pesado.

Opinión escrita 17 mayo 2013

En un entorno elegante, con baños, vestuarios y jardines esta esta excelente playa en la zona de Los cayos de Florida, en Marathon, para mi una de las mejores zonas de los cayos.