Mensaje de TripAdvisor:
This place is temporarily closed due to a natural disaster.

“Buena opción para visitar Florida keys”

The Holiday Inn Express & Suites Marathon
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Marathon
Opinión escrita 26 mayo 2013

El viaje fue planeado a ultima hora, en Key West hay pocos hoteles y son bastante caros. Asi que decidimos buscar hotel justo en medio de los 5 keys. Este hotel fue una excelente opción, eramos una familia de 5 y reservamos una suite donde todos dormimos comodos, el hotel es nuevo y bonito. Desayuno incluido. Además si quieres ir a algo seguro q sabes que sera bonito es bueno elegir una marca de hotel conocida como Holiday Inn. Tiene una piscina grande, y la vista a los canales y al mar es impresionante. Mi queja seria que late check out solo permiten extenderse una hora y el personal de limpieza no fue para nada amable con la idea de que salieramos una hora mas tarde. Por todo lo demas un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: con ventana con vista a la piscina y al canal
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy bastante decepcionado en este minuto. vengo saliendo del holiday inn, y me han pasado a llevar descaradamente. ayer dejamos la habitación a las 11:10 sin ningun letrero de "stay relaxed" en la puerta, y cuando volvimos a las 6:30 p.m. nuestra habitación no estaba hecha o limpia. hablamos con el concierge y nos dijo que no podia hacer nada porque a esa hora no habia servicio de housekeeping pero que al dia siguiente nos daria una explicación y una rebaja. hoy hablamos con la manager y nos mintió descaradamente, dijo que el letrero habia estado en la puerta todo el dia y que era culpa de nosotros no haberlo sacado, mentira!!! que rabia que mientan así. nunca mas me alojo en un holiday inn!

• Se alojó en mayo de 2013
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en The Holiday Inn Express & Suites Marathon, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2013

Estimado MHerrera532,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Le ofrecemos una disculpa por el incidente que describe. No és algo común en nuestro hotel. Le hemos enviado un mensaje privado para dar seguimiento a lo ocurrido. Quedamos en espera de su respuesta.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 10 enero 2013

El hotel es lindo esteticamente. Las habitaciones son comodas con un placard muy pequeño, es solo para una persona y nosotros eramos una familia de 4. Bastante ruidoso el tiempo que estabamos en la habitacion. En el desayuno habia que esperar mesa porque no habia donde sentarse, estaba siempre lleno de gente. La atencio de la gente del front desk fue bastante desagradable. No tiene restaurant. He ido a otros Holiday Inn 10 veces mejores que este. Otra observacion es que la limpieza de la habitacion la hacian muy por arriba. Es la primera vez que me pasa de ir a un hotel y que no lo limpien bien. La arena que habia en la lampara no la limpiaron nunca en los 5 dias que estuve y asi como otros detalles.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
IHGCare, Public Relations Manager en The Holiday Inn Express & Suites Marathon, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado mfpose,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 22 octubre 2012

Tomamos este hotel de camino a Key West, para ir disfrutando de las atracciones de la zona (por ejemplo los delfines) y porque los hoteles de camino, son más baratos que en Key West.
Este es un tipico Holiday inn, que se nota además que es nuevo, las instalaciones en buenas condiciones, buen mobiliario, cómoda cama -con diferentes opciones de almohadas-, televisor grande, sin frigobar (que puede ser necesario).
El personal correcto, así como el desayuno, que sin ser espectacular, está bien como para comenzar el día.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2012

Excelente opción a 1 hora de Key West. Muy buen hotel ! Habitación limpia, amplia, muy cómodo, estacionamiento sin cargo, desayuno completo, gimnasio completo, pileta al aire libre. No muy agradable para salir a caminar, hay cerca un Publix, y está cerca de un lugar muy lindo como Sombrero Beach. Muy recomendable el hotel a 1 hora de Key West !

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Marathon
Hyatt Place Marathon Florida Keys
Skipjack Resort Suites & Marina
Seashell Beach Resort
Seashell Beach Resort
N.° 11 de 16 en Marathon

¿Has estado en The Holiday Inn Express & Suites Marathon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Holiday Inn Express & Suites Marathon

Dirección: 13201 Overseas Highway, Mm 53.5, Marathon, FL 33050-3548
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Marathon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Marathon
Rango de precios: 143 € - 319 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Holiday Inn Express & Suites Marathon 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Holiday Inn Express & Suites Marathon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Holiday Inn Express & Suites Marathon Florida
The Holiday Inn Express & Suites Marathon Hotel Marathon