The Holiday Inn Express & Suites Marathon
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
213 US$
187 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hyatt Place Marathon Florida Keys(Marathon)(Increíble relación calidad/precio)
212 US$
189 US$
Hyatt.com
291 US$
AscendHotels
224 US$
  • Parking gratis
Courtyard by Marriott Marathon Florida Keys(Marathon)(Increíble relación calidad/precio)
201 US$
  • Parking gratis
Skipjack Resort Suites & Marina(Marathon)(Increíble relación calidad/precio)
218 US$
201 US$
Orbitz.com
  • Piscina
1.564 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 agosto 2013

Estuve buscando hoteles y conseguí este como una buena opción ya que en Key West y en el resto de Los Cayos suelen ser muy costoso y no se consigue fácilmente habitación para familia numerosa (5 personas). El hotel es limpio, contemporáneo y ofrece desayuno incluido en el precio (panquecas, huevos, panes dulces, pan tostado, cereales, café y banana). Tiene piscina y un restaurant con Bar anexo al área de piscina, lo malo es que cierra muy temprano a las 10 pm y cuando regresas tarde de pasear no hay donde comer en el Hotel, y en los alrededores solo conseguimos comprar pizza en Papa Jhon's, todo cierra temprano en los alrededores.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2013

Es un hotel que supera las expectativas, ya que la cadena holiday inn no suele tener tantos particulares como este hotel. Las habitaciones són grandes, muy practicas si vas con familia y si llevas carga de maletas. La ubicacion es estrategica para visitar los keys, no esta en el centro pero te puedes mover desde aqui hacia donde quieras. Tiene piscina y viene con desayuno incluido estilo continental. Un comentario especial para el restaurante del hotel, el Catch 53, situado justo en la parte trasera del hotel, es precioso por su ubicacion que da directamente al mar, se come espectacular y el servicio es perfecto, muchas gracias Teresa por tus consejos y tu simpatia, un placer que nos hayas atendido!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2013

El viaje fue planeado a ultima hora, en Key West hay pocos hoteles y son bastante caros. Asi que decidimos buscar hotel justo en medio de los 5 keys. Este hotel fue una excelente opción, eramos una familia de 5 y reservamos una suite donde todos dormimos comodos, el hotel es nuevo y bonito. Desayuno incluido. Además si quieres ir a algo seguro q sabes que sera bonito es bueno elegir una marca de hotel conocida como Holiday Inn. Tiene una piscina grande, y la vista a los canales y al mar es impresionante. Mi queja seria que late check out solo permiten extenderse una hora y el personal de limpieza no fue para nada amable con la idea de que salieramos una hora mas tarde. Por todo lo demas un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: con ventana con vista a la piscina y al canal
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy bastante decepcionado en este minuto. vengo saliendo del holiday inn, y me han pasado a llevar descaradamente. ayer dejamos la habitación a las 11:10 sin ningun letrero de "stay relaxed" en la puerta, y cuando volvimos a las 6:30 p.m. nuestra habitación no estaba hecha o limpia. hablamos con el concierge y nos dijo que no podia hacer nada porque a esa hora no habia servicio de housekeeping pero que al dia siguiente nos daria una explicación y una rebaja. hoy hablamos con la manager y nos mintió descaradamente, dijo que el letrero habia estado en la puerta todo el dia y que era culpa de nosotros no haberlo sacado, mentira!!! que rabia que mientan así. nunca mas me alojo en un holiday inn!

• Se alojó en mayo de 2013
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en The Holiday Inn Express & Suites Marathon, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2013

Estimado MHerrera532,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Le ofrecemos una disculpa por el incidente que describe. No és algo común en nuestro hotel. Le hemos enviado un mensaje privado para dar seguimiento a lo ocurrido. Quedamos en espera de su respuesta.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 10 enero 2013

El hotel es lindo esteticamente. Las habitaciones son comodas con un placard muy pequeño, es solo para una persona y nosotros eramos una familia de 4. Bastante ruidoso el tiempo que estabamos en la habitacion. En el desayuno habia que esperar mesa porque no habia donde sentarse, estaba siempre lleno de gente. La atencio de la gente del front desk fue bastante desagradable. No tiene restaurant. He ido a otros Holiday Inn 10 veces mejores que este. Otra observacion es que la limpieza de la habitacion la hacian muy por arriba. Es la primera vez que me pasa de ir a un hotel y que no lo limpien bien. La arena que habia en la lampara no la limpiaron nunca en los 5 dias que estuve y asi como otros detalles.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
IHGCare, Public Relations Manager en The Holiday Inn Express & Suites Marathon, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado mfpose,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M