“Para presupuestos ajustados”

Destiny Palms Hotel Maingate West
Ocupa el puesto n.º16 de 154 hoteles en Kissimmee
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Estuvimos alojados 20 días, ocupamos 5 cuartos, mis tres hijos con mis nietos y una familia amiga en común, mi esposa y yo es la 3º vez que visitamos Orlando, mi hijo mayor lleva mas de 10, esta vez yo fui el encargado de buscar alojamiento, hice todo con Despegar, pero no tuve la precaución de verificar mi elección con Tripadvisor(creo que me obnubiló el precio y no verifique la calidad), ya que si hubiera visto las fotos que publican los viajeros me hubiese dado cuenta de que la limpieza no es de suma importancia para los responsables del hotel, hago mención que es de lo único que puedo quejarme, en 20 días aspiraron el piso 3 veces y porque íbamos a quejarnos, todo lo que caía en el piso de la habitación o en la ducha pasaba a formar parte de la geografía del lugar hasta tanto reclamáramos, resumiendo, en el hotel lo que no funciona es el personal de limpieza, en varias ocasiones en 3 de las 5 habitaciones directamente no entraban, quedando sin hacer las camas ni reponer las toallas, considero que es un hotel económico, pero económico no es sinónimo de suciedad, además el olor que se desprende de las alfombras (manchadas y gastadas)es desagradable, en resumen si un hotel responde a estos parámetros de higiene a veces el precio es relativo.

Ahora pasemos a ponderar lo bueno, un personal de recepción muy amable, dispuestos dentro de sus posibilidades de solucionar todo reclamo, el Sr Alan (parecía antipático pero nada que ver, era solo apariencia, eso si cero español), por las mañanas atendía el desayuno y realmente lo hacia 10 puntos, en cuanto al desayuno en si, completo y sin faltantes gracias al Sr. Alan que se ocupaba de la reposición, las habitaciones normales para el descanso, con microondas y heladera, las camas grandes y súper cómodas, el baño sin ser grande es cómodo, buen estacionamiento, en base a lo expuesto si no le preocupa mucho la limpieza o no le importa reclamar todos los días, es un hotel para un presupuesto ajustado.

Consejo sobre las habitaciones: No advertí diferencias
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Desde hace 10 años visitamos Orlando entre una y dos veces por año. Esta vez elegimos Destiny Palms por una oferta que nos envio Despegar.com. Fuimos en un viaje familiar y ocupamos 4 cuartos.

En cuanto al personal que atendia el hotel, desde matenimiento, las chicas del desayuno, los conserjes y el Manager han sido excelentes, mas que comprometidos (de lo mejor que he conocido). No asi el personal de limpieza, que a simple vista se veia que trabajaban a desgano. Ni devolvian el saludo al saludarlas a la mañana.

El hotel esta un poco venido a menos, pero es lo que se ve en las fotos de Tripadvisor, lo que no se puede fotografiar es el olor desagradable que tienen las alfombras. De los 20 dias que permanecimos, por lo menos 5 nos encontramos que el personal de limpieza ni habia entrado a los cuartos, luego al reclamar a la noche el pobre concerge mucho no podia hacer. Se notaba que le daba verguenza respondernos. La verdad manejo muy bien este tipo de situaciones con las mujeres del grupo.

El desayuno es muy bueno y completo, en este caso como quien se encarga de la limpieza es el manager Alan esta muy limpio.

Resumiendo, aconsejo este hotel a personas con muy bajo presupuesto y que no se preocupen mucho con la limpieza.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Es un muy buen hotel en Orlando para descansar y pasar la noche, no tiene muchas comodidades como los hoteles pero en Orlando es lo que uno necesita, pasar la noche ya que uno esta en los parques todo el dia, es muy cerca de Disney, como a 10 minutos en carro igual que de Universal Studios; las habitaciones son muy cómodas y tranquilas, seguramente si vuelvo a Orlando me quedaría nuevamente en este hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2013

El hotel queda cerca de los parques de Disney a sólo 15 minutos y a 30 de Universal. El encargado Sr. Alan un divino siempre atento a todas las necesidades. El desayuno se sirve de 6 a 9 hs si bien el lugar tiene sólo 9 mesas nunca tuvimos problema, ibamos tipo 8 y siempre había lugar. Puedes comer panificados dulces y salados, mermeladas, manteca, queso untable,huevos duros,jugo de naranja y manzana, leche, cereales varios, cafe, te, crema. Todo de excelente calidad. Las habitaciones espaciosas con cafetera y heladera, camas muy cómodas. Pedimos otro secador de pelo porque el que estaba no funcionaba bien y lo cambiaron al instante. La piscina muy linda pero no la usamos porque estabamos todo el día en los parques. A unos metros hay un Mc Donalds, un supermercado y estación de servicio. Excelente elección, volvería !!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 octubre 2013

Estuve 11 dias hospedados con mi esposa e hija de 3 años. De verdad por el precio tenía temor de que fuera un hotel descuidado y sucio, porque mi hija es alergia a olores fuertes y me cuido mucho con la limpieza en esos lugares. Pero me arriesgue y no me arrepiento, excelente las instalaciones, desayuno incluido, no es variado pero ofrecen jugo de naranja o manzana, leche, cereal, wafles, panquecas, queso crema, huevo sancochado, mermelada, pan, y dulcitos glaseados. Nuestra habitación bastante buena y hacian la limpieza todos los días. Lo único es que la puerta del baño no tenía cerradura, era como una puerta corrediza pero bueno es lo de menos. Tiene neverita, cafetera, plancha. No tiene caja de seguridad y debes cancelar un impuesto al llegar al hotel. Pero me pareció muy bueno para el precio.
Debes tener en cuenta que si vas a los parques de Disney, queda bastante cerca, pero está un poco alejado de los de Universal y de los centros comerciales. En Resumen muy buena opción, volvería sin problemas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Oasis Resort

¿Has estado en Destiny Palms Hotel Maingate West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Destiny Palms Hotel Maingate West

Dirección: 8536 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747-1014
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
N.°6 de hoteles de negocios en Kissimmee
N.°22 de hoteles para familias en Kissimmee
Rango de precios: 43 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Destiny Palms Hotel Maingate West 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Destiny Palms Hotel Maingate West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Destiny Palms Hotel Maingate West Kissimmee, Florida
Destiny Palms Kissimmee