“Buena Opcion!” 3 de 5 burbujas

Destiny Palms Hotel Maingate West
Ocupa el puesto n.º17 de 157 hoteles en Kissimmee
“Buena Opcion!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Fuimos con mi marido solos, las habitaciones son sencillas, linda la decoración. El desayuno es también sencillo. Muy cerca de los parques, con buen acceso a las rutas hacia Disney y Universal Studios.
Cumple con lo que uno busca cuando va a Disney, poder dormir, desayunar y estar cerca de los parques.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Nos alojamos en el hotel 6 noches con mi novio.
Buscabamos un hotel donde poder descansar y bañarse luego de un dia largo en los parques de Orlando.
Este hotel nos brindo exactamente lo que buscabamos, relacion precio-calidad justa.
El desayuno normal, basico no tenia mucha variedad.
Las habitaciones eran amplias, tenia dos camas matrimoniales y eramos 2! Television, aire acondicionado, y tenia una heladerita si necesitabas mantener frias tus bebidas.
El baño era pequeño.
algo para descatar del hotel, que el parking es gratis, y tienes justo en frente un MCdonals y Un 7eleven para poder comer y comprar lo que necesites en cualquier horario. Estaban abiertos 24hs.
Si no buscas lujos ni grandes comodidades solo un lugar donde dejar tu equipaje dormir y bañarte, sin duda cumple con eso y a un precio muy accesible!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Tuve que pedir luego de 4 días que me cambien las sabanas. Las alfombras gastadas hasta el punto de no verse el dibujo. El desayuno es de muy baja calidad. En la habitación no llegaba el wifi y tenia que salir de la habitación para tener conexión. No tiene safe box ni en la habitación ni en el Lobby. Me dejaron una nota diciendo que no esta autorizado a abrir la ventana de mi habitación. LO PEOR: mi mujer me manda un desayuno sorpresa por correo en ocasión de nuestro aniversario, ellos lo reciben no lo entregan, mi mujer al día siguiente me revela la sorpresa y lo pido en el Front Desk, me dicen que no tiene nada, dos días después con el numero de orden del correo lo exijo y lo encuentran. se disculpan y me reintegran el valor del desayuno, pero eso no compensa que yo no recibiera el correo en tiempo y forma. no espero que un hotel económico me de lujos pero distribuir el correo es BÁSICO.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos alojamos por 14 noches, 2 adultos y 2 niños y la estadía fue muy Buena, nos sentimos muy cómodos, tranquilos, muy seguros, la habitación muy linda, con horno y heladera en la hab, también usamos para la cena el microondas que está en el comedor y comíamos allí sin problemas, nadie te molesta, si los necesitás enseguida te ayudan, jamás nos faltó nada de la hab,, la zona muy linda, un Mc Donalds adelante del hotel, un 7 eleven, lo volvería a elegir.
Con muy fácil acceso para todos lados, cerca de Disney, a 10 o 15 minutos, un poco más alejado de la zona de Int Drive pero se llega sin demasiada demora, la verdad no tenemos quejas, el desayuno bastante bien teniendo en cuenta que es un hotel barato, muffins, hotcakes, tostadas, cereales, leche, café, huevos, todo genial, ah, también tiene máquina de hielo gratuita, la usamos todos los días.
De lo único que tengo algo para decir es de la limpieza que no es lo mejor del hotel, hacen las camas y cambian toallas a diario pero a veces no aspiraban el piso y se veía sucio, Deben mejorar ésto.
Volvería a hospedarme, sin dudas, fue positiva la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitación del 1er piso, ( para ellos 2do piso ), son mejores que las de planta Baja p...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Reservamos el hotel a través de Despegar.com, básicamente porque era uno de los más baratos y tenía bastantes buenos comentarios aca en TripAdvisor...

El hotel está muy bien ubicado, en 15 a 30 minutos con auto estás en cualquier parque, y alrededor tenés bastantes negocios (un Mc Donalds en la entrada, Pizza Hut enfrente, muuuchos gift shops, a unas cuadras está el outlet Ross, etc...)

La habitación estaba bastante buena. Amplia, limpia, con heladerita y microondas... Obviamente que no era perfecta en todos los detalles, pero la verdad que por el precio que pagamos estaba bastante bien! El wifi llegaba perfecto al cuarto!

El desayuno estaba bueno, pero podría ser mejor jejeje... Tenías café, jugos, waffles, panqueques, muffins, cereales y no mucho más... Estaba bueno para arrancar con pilas antes de ir a los parques, pero tampoco era una cosa irresistible, jajaja...

La verdad es que nosotros fuimos más que nada para aprovechar al máximo los parques, entonces casi no estuvimos en el hotel... Si van con esa mentalidad, me parece una muy buena opción, no se gasta mucho en alojamiento y por el precio es un hotel cómodo y bueno...

La única queja que tuve, fue que mientras nosotros estuvimos hospedados hubo un cambio de horario en esa región de USA y había que adelantar una hora los relojes... NADIE del personal del hotel nos avisó a los huéspedes, ni siquiera había carteles pegados, o algo así... Me pareció algo bastante descuidado de parte de ellos, porque la realidad es que nosotros como turistas y estando todo el día afuera a full con Mickey jajaja ni teníamos idea de eso!! Asi que de repente ese día nos despertamos re desconcertados viendo que estabamos llegando una hora tarde al parque! Por suerte no teníamos que tomar ningún vuelo, ni nada parecido, pero podría haber pasado, entonces me molestó bastante...

Igual eso fue un hecho puntual, y sigo sosteniendo que si están buscando algo barato y bueno en Orlando, este hotel es una gran opción!! :)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Oasis Resort

Información adicional sobre el Destiny Palms Hotel Maingate West

Establecimiento: Destiny Palms Hotel Maingate West
Dirección: 8536 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747-1014
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
N.°6 de hoteles de negocios en Kissimmee
N.°22 de hoteles para familias en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 88 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Destiny Palms Hotel Maingate West 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Destiny Palms Hotel Maingate West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Destiny Palms Hotel Maingate West Kissimmee, Florida
Destiny Palms Kissimmee