2 personas están mirando este hotel
FindHotel118 US$
Ver las 18 ofertas
1.224 resultados
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017

Tenía excelentes expectativas en cuanto a este Hotel,se que es un Hotel relativamente económico y no se debe exigir,pero debe mejorar en ciertos aspectos.

El olor a Humedad es un poco molesto y más si se sufre de alergias como es mi caso.El Ascensor los 4 días que estuve tenía un olor a Caucho Quemado.

Los días que estuve nunca pude Desayunar porque siempre hubo filas,me tome un Café por que una de las Señoras del Aseo muy amablemente me lo ofreció.

El personal habla español y son muy amables.

La ubicación es buena y solo cruzar tienes restaurantes.

El Aseo de la Habitación bueno.Lo hacen a diario.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

él hotel es medio tiene lo básico poca limpieza y desayuno pobre de todas formas sirve ya que solo vas a descansar no estas en todo él día pero precio calidad sirve esta cerca de magic y fácil de llegar

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió el hotel. Las habitaciones son un poco pequeñas pero la cama y las almohadas estaban deliciosas!! El desayuno un poco monótono, quizá podrían ofrecer más variedad un día a la semana. No me quejo por el precio, pero te súper saca de un apuro en los alimentos.
Hicimos la reservación por internet y solicitamos estar en el primer piso y nos cumplieron :)

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017

Elegimos este hotel para nuestra visita a Orlando luego de un gran analisis y resulto ser un buen acierto. La habitación amplia, buena limpieza, estacionamiento sin cargo, pileta (no la usamos), buena atención en la recepción (lo único que puedo comentar como negativo en este caso es que cobran por recibir paquetes lo que no me parecio nada correcto).
La ubicación es buena para ir a los parques y hay muchas opciones para comer cerca por la 192. Volvería sin problema.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017

El hotel muy cómodo para descansar después de los parques, el desayuno básico pero siempre listo y caliente, la atención muy buena, Su en la recepción excelente.
La ubicación muy buena para conseguir restaurantes a la mano y muy cerca de todos los parque, así como centros comerciales y supermercado.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la parte de atrás y es muy tranquila, se que están remodelando, tal ves sea mas iluminadas.
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia