“MALA ATENCION” 3 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Pereira, Colombia
“MALA ATENCION”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

me sentí super mal atendido el pasado 20 de septiembre, cuando no me iban a dejar entrar al show, porque la reserva decia jairo alberto meneses y mi nombre es carlos alberto meneses, mas sabiendo que eramos las ultimas personas en entrar, y eramos 3 personas. Creo que fue negligencia y mala atencion por parte de la persona de la taquilla.

Visitado el septiembre de 2013

Caracas, Venezuela
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Buen Show con Santa Claus a Caballo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Bonito Show de hermosos caballos realizando un espectaculo acrobático y artístico.
Fuimos en Diciembre y el tema estaba ambientado a la Navidad con Santa Claus y su carreta.
Lo malo...La comida .... Preferiría una hamburguesa de cualquier cadena de comida rápida antes de volver a comer lo que allí ofrecen.

Visitado el diciembre de 2012
Prattville, Alabama
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Para los amantes de los caballos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

El show fue muy bueno, la comida no es nada del otro mundo, no esperes mucho de los aperitivos de la recepción. Estas pagando por el show. Además pagas por foto de recuerdo. Pasa un buen momento hay otros lugares con mejor comida.

Visitado el febrero de 2013
81 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 116 votos útiles
“Entretenido show”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Estuvimos 10 noches en Orlando , es por eso que nos alcanzo para hacer este espectáculo,
El dia que uno concurre a este sitio como hay que estar cerca de las 6 de la tarde hay que programarlo para hacerlo conjuntamente con otra actividad que no sean los parques pues no te darán los tiempos, yo lo combine con shopping para poder estar alli temprano.
Es una cena show, uno se sienta en unas gradas tipo estadio y uno en la butaca disfrutara de una cena , la comida es normalita (pollo con ensalada y un trozo de pastel y te dan una jarra de gaseosa) pero claro lo importante es el show que es lindo , hay caballos y luchas de hombres disfrazados de caballeros, juego de luces y música. ES entretenido para chicos y grandes , todo el show es en ingles, pero aunque uno no entienda el idioma es agradable igual, porque tiene mas peso lo visual. El recinto esta refrigerado. El precio en si de la atracción termina siendo correcta para lo que es, pero se puede procurar conseguir descuentos en los hoteles. A la salida hay una tienda de recuerdos. Nosotros fuimos en auto , el estacionamiento es sin cargo. Como termina temprano a las 22 hs ya estábamos en el down town disney tomando algo en Planet Hollywood.

Visitado el marzo de 2012
Florida City, Florida
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Fantastico!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Como explicar el espectaculo que alli veran......uno siente emociones al ver caballos y si estos se relacionan con el hombre casi con solo hablarles o gestos es genial. Esta gente monta un espectaculo en el cual los hermosisimos caballos son las estrellas y los lucen con poesia. La comida? A!!! Si, es muy buena y completa pero la cena es por lo ultimo que les diria que fueran. Comer uno come en cualquier lado, ahora espectaculos como este solo los cuento con una mano.