“Hamburguesas riquisimas”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Steak 'n Shake

Steak 'n Shake
En el puesto nº 392 de 791 Restaurantes en Kissimmee
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Hamburguesas riquisimas”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

La atencion y la comida excelente.. Hasta pedimos para llevar y lo mejor es que esta 24 hs abierto..

Visitado el septiembre de 2013

• Coreano primero
VENEZUELA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Económico y buen servicio”
Opinión escrita el 13 febrero 2013

Hamburguesas americanas tradicionales, precios económicos, mesero latino muy educado y atento, en fin lo recomiendo para una cena barata y practica.

Visitado el febrero de 2013
Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente opción económica y sabrosa....”
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

...este reaturat especializado en hamburguesas y malteadas, es una excelente opción frente a las tradicionales Mac y Wendy's...pero con grandes diferencias....en Steak'N Shake tienen una decoración retro, tipo de los 5o's, y te sirven en la mesa, con un camarero/a a tu disposición....la calidad de las comidas es excelente, así como el tamaño de las raciones...y el precio en muchos casos esta por debajo de el de las otras cadenas....quizas lo que no me gustó un poco es que al ser un servicio en mesa, se tarda un poco mas en recibir la comida, pero creo que vale la pena....lo recomiendo ampliamente

Visitado el diciembre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“La mejor hamburguesa de Florida”
Opinión escrita el 17 mayo 2012

Desgraciadamente conocimos este sitio casi al final de las vacaciones en La Florida.Luego de probar todas las cadenas de hamburguesas mas conocidas, toda la familia coincidimos que en Steak n Shake comimos la mejor hamburguesa de nuestras vacaciones.
La hambientación es realmente muy buena (hamburguesería de los años ´60 en USA). Los precios son muy buenos y la atención es muy esmerada. Un 10 para esta cadena! (Claro 1que, teniendo en cuenta que es un sitio de comidas rápidas)

• Visitado el mayo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 197 votos útiles
“Muy rico y buen precio”
Opinión escrita el 29 febrero 2012

Un sitio estupendo para comer. Desgraciadamente no llegamos a tiempo para el desayuno y no pudimos aprovechar la oferta de los Pancakes. Pero sin duda que volveremos en otra acasión.

• Visitado el septiembre de 2011