“NORMAL PERO BIEN”
Opinión sobre CiCi's Pizza

CiCi's Pizza
En el puesto nº 330 de 808 Restaurantes en Kissimmee
Opinión escrita 6 junio 2013

Estuvi bien, la comida en general es bien, la atencion es buena, en general chevere

Opinión escrita 29 mayo 2013

Las pizzas son buenas pero poca variedad, tambien habia pasta pero con dos tipos de salsa nada mas. Es barato, sirve para una comida rapida y seguir de compras o parques.

Opinión escrita 30 abril 2013

No me gusto en lo absoluto este restaurant, es barato pagamos $10 mi esposo y yo pero habia desorden en la comida, las pizzas en su mayoria picantes

Opinión escrita 22 febrero 2013

Nos encanto este lugar , se paga un fijo y asi se accede al gran buffet de pizza con una variedad fantástica. Buen lugar , buena atención , limpio y cuidado.

Opinión escrita 24 enero 2013

La verdad que cicis pizza es un restaurante donde puedras comer bastante bien a un módico precio, todo es de comida italiana y lo mejor es que es tipo Buffet, asi que si te gusta la pizza o los espaguetis te puedes dar el gusto en grande, eso si, ve preparado por que te hara falta estomago...