367 resultados
Opinión escrita el 8 de febrero de 2016

lo basico y depresivo se encuentra en las habitaciones. El desayuno muy basico. la ubicación regular. Por menos podes conseguir mas, solo hay que buscar otro lugar con mejor servicio al mismo precio y mejor ubicado

Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de enero de 2016

Es un buen hotel para pasar la noche y salir todo el día a los parques, pero el aseo deja mucho que desear pero va de acuerdo a el precio, es barato, esta bien ubicado e incluye transporte a los parques.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Opinión escrita el 10 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en septiembre y la verdad que el hotel está muy bien teniendo en cuenta precio calidad. Tiene buena ubicación con los parques, estacionamiento incluido, podes lavar la ropa por un precio de 1,50 dólar cada lavado. En la recepción son muy amables y te ayudan en lo que necesites. Hay varios lugares cerca para comer que se puede ir caminando y también hay una farmacia a dos cuadras, en la que encontras todo lo que necesites. Tiene pileta pero nunca la usamos, ya que solo dormíamos en el hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2015

El hotel no esta muy cerca de los parques, hay otros mas cerca. En auto se tarda 20 minutos a los parques de disney. Atencion y limpieza aceptables. No posee un desayuno boluptuoso. Solo cafe y naranjas. me hospede solo 2 dias hasta que me fui a uno dentro de disney.

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui a este hotel porque no encontré en el que buscaba y solo me hospedaría 2 noches en lo que mi otra reservación estaba lista.

El hotel te ofrece desayuno incluido en el precio, el desayuno consiste en una maquinita que sirve algunas bebidas calientes y frías, unos panes empaquetados y ya.

El hotel esta descuidado, las alfombras apestan a humedad terrible, creo que si las levantan habrá un mar de polvo de bajo, la habitación no esta muy bien ventilada, y el aire acondicionado lo enciendes y también apesta la habitación a humedad.

La alberca estaba sucia, se ve que tenía días de no recibir mantenimiento, el personal no era muy amable, en fin... No lo vuelvo a visitar jamás

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con mi familia