367 resultados
Opinión escrita el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en este hotel 6 noches a principios de julio del 2016, buscamos opiniones por medio de tripadvisor. Al llegar nos dimos cuenta que su nuevo nombre actual es "blue inn"
Alguien arranco el nombre de Red Roof y colocó una lona atada con cable donde esta escrito su nuevo nombre. El personal fue amable, nos dejaron ver la habitación antes de reservar y al entrar vimos que tenía piso en lugar de alfombra, que eso es bueno ya que las alfombras guardan polvo y suciedad, las sabanas lucían impecables mas no nuevas y con aroma a limpio al igual que la habitación, el baño aunque es viejo se veía limpio y desinfectado, y pues la tomamos ya que era solo para dormir por que estaríamos metidos en los parques de Disney. No es nada cercano o parecido a como se ve en las fotos de aquí, pero por la ubicación y por que lo entregaron limpio lo tomamos, salía agua caliente y agua fría, contaba con microondas y frigobar que no me atreví a abrir por miedo. Los detalles surgieron después, ya que el personal de limpieza no hacía la limpieza, nunca cambiaron las sabanas, toallas, solo tendían las camas y ponían un jabón y champú, tenía que andar detrás de las chicas de limpieza para que me dieran toallas secas, pasados dos o tres días, nos dimos cuenta que hay personas viviendo en el hotel, y una de las familias que viven ahí pelean a gritos todo el tiempo, los jardines necesitan mantenimiento, limpiarse, necesitan barrer al rededor de la alberca, sacar a los patos de la alberca, no hay restaurante, ni servicio de lavandería, pero puedes ir al tercer piso y lavar tu propia ropa... El aire acondicionado nos dejaba todo mojado, como que aventaba un tipo de sereno que humedecía hasta el piso, siempre estaba húmedo el piso.
La verdad nunca lo recomendaría a alguien mas, no lo dejamos por que al ver la primera impresión del hotel nos gustó por la relación precio-calidad y decidimos prolongar la estadía, que conforme pasaban los días se volvía insoportable.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión escrita el 8 de febrero de 2016

lo basico y depresivo se encuentra en las habitaciones. El desayuno muy basico. la ubicación regular. Por menos podes conseguir mas, solo hay que buscar otro lugar con mejor servicio al mismo precio y mejor ubicado

Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de enero de 2016

Es un buen hotel para pasar la noche y salir todo el día a los parques, pero el aseo deja mucho que desear pero va de acuerdo a el precio, es barato, esta bien ubicado e incluye transporte a los parques.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Opinión escrita el 10 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en septiembre y la verdad que el hotel está muy bien teniendo en cuenta precio calidad. Tiene buena ubicación con los parques, estacionamiento incluido, podes lavar la ropa por un precio de 1,50 dólar cada lavado. En la recepción son muy amables y te ayudan en lo que necesites. Hay varios lugares cerca para comer que se puede ir caminando y también hay una farmacia a dos cuadras, en la que encontras todo lo que necesites. Tiene pileta pero nunca la usamos, ya que solo dormíamos en el hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2015

El hotel no esta muy cerca de los parques, hay otros mas cerca. En auto se tarda 20 minutos a los parques de disney. Atencion y limpieza aceptables. No posee un desayuno boluptuoso. Solo cafe y naranjas. me hospede solo 2 dias hasta que me fui a uno dentro de disney.

Fecha de la estancia: octubre de 2014