“Excelente trato!”

Ocupa el puesto n.º73 de 152 hoteles en Kissimmee
Monterrey, México
“Excelente trato!”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Muy buen trato del personal, muy amables todo el tiempo y cualquier cosas que necesitaramos con gusto nos ayudaban ya se para pedir taxis como para pedir comidas o algun servicio del mismo hotel!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habaitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
SevillaInn, Guest Relations Manager en Sevilla Inn, respondió a esta opinión, 8 octubre 2016
Felices de haber cumplido con nuestra meta y que se hayan recibido un buen servicio de parate de todo el personal. Esperamos su estadia una vez mas y gracias por elegirnos!

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Excelente servicio! Ampliamente recomendado. Estuvimos 2 semanas alojados en este hotel, llevamos un grupo de mas de 120 personas. Nos atendieron maravillosamente, todo el servicio fue de excelente calidad, las habitaciones son muy lindas, cómodas y limpias.Todo el personal fue muy atento y solucionaron todas nuestras necesidades siempre son una sonrisa.

Peggy, la dueña del Hotel, es una increíble anfitriona que llevó sus servicios mas allá de su responsabilidad, ayudándonos en todo momento y facilitando nuestra estancia en Orlando.

El Hotel se encuentra ubicado cerca de todo, Wal-mart, Target, Mc, Ross, Disney muy cerca. En General es EXCELENTE!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Gracias por su valuable comentario Cinthya Garcia!
Barquisimeto
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Muy Bueno y Confortable, Excelente atencion, muy Buenos precios, lo mejor, hablan español y nos ayudaron mucho dandonos tips de paseos y compras. Ademas tiene buena ubicación, con respecto a las visitas de los parques de disney y de comercios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta baja son mejores ya que sales del vehiculo y tienes de una vez la puerta...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Es nuestra meta que cada uno de nuestros huespedes reciban un buen servicio y que tambien puedan disfrutar de los outlets, comercios y reconocidas tiendas todo a no mas de 20 minutos desde nuestra localidad. Esperamos verle pronto por aqui. Gracias por elegirnos!
Santiago, Chile
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Alojé 4 noches. Habitación con cama King impecable y espaciosa y baño limpio, agua con chorro caliente y fuerte. establecimiento tranquilo, con gerencia en manos de la familia proprietaria quien le da un toque personalizado y humano a la administración, en especial de "Peggy" quién estuvo atenta a cada una de mis solicitudes e incluso mas alla de mis expectativas (me imprimió archivos sin costo). Idem para el servicio de habitación (Sra Rosa). No tiene restaurante, solo servicio de desayuno, pero habitación tiene micro ondas y refri. Además hotel está muy bien ubicado en la calle principal.
Mi consejo: Altamente recomendable
Volvería? a ojos cerrado!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la #113
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Y nosotros les esperamos a brazos abiertos!
Gracias por elegirnos Ricardo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Howard Johnson Express Inn - Suites Lake Front Park Kissimme

Información adicional sobre el Sevilla Inn

Establecimiento: Sevilla Inn
Dirección: 4640 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34746-5319
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º73 de 152 hoteles en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 72 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sevilla Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sevilla Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sevilla Inn Kissimmee, Florida
Sevilla Hotel Kissimmee