“Lindo paseo para conocer el verdadero EEUU”
Opinión sobre Old Town

Old Town
En el puesto nº 3 de 85 cosas que hacer en Kissimmee
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 6 agosto 2013

Es un lindo paseo de una tardecita/noche para conocer el Orlando local. Hay algunas tiendas de comidas y recuerdos, una callecita muy linda peatonal y un escenario en donde tocan bandas locales. Asimismo hay un parque de diversiones pequeño en donde está el sling shot, juego en donde en una butaca te despiden al aire con sogas. Recomendable para conocer algo distinto.

Escribe una opiniónOpiniones (5.415)

Opinión escrita 20 julio 2013

Lugar excelente para pasarla bien. No importa el dia o la hora siempre encontraras algo que hacer solo, con tu pareja o la familia.

Opinión escrita 13 julio 2013

Como dice su nombre es una ciudad antigua, tipo ciudad de principio de siglo 20. El lugar tiene tiendas, restaurantes, barras, música en vivo, exhibiciones y un parque de diversiones. El lugar es excelente para pasear en familia o en grupos de amistades. Tiene mucho entretenimiento sin pagar los altos costos de los parques de Universal o Disney.

Opinión escrita 5 julio 2013

Es un lugar encantador para caminar y sentirte en el pasado, lo disfrutamos. Quiero llevar a mis hijos a conocer bello lugar.

Opinión escrita 27 mayo 2013

fue una experiencia muy buena , la música , las tiendas , los autos antiguos , las gente todo hermoso las machinas me gustaría estar todo el tiempo aya , espero poder mudarme lo antes posible espero que en agosto 2013 y visitar el old town todas las semanas las tiedas , las barras todo excelente mi hermano nos llevo y quedamos encantados y felicito a las personas que mantienen el lugar al igual a todas las personas que hay trabajan por mantener un lugar tan hermoso y seguro , y por el área mantenerse antiguo que le da un toque mágico al lugar amo el old town soy una persona discapacitada y hay tienen todo para personas como yo los amo .