“Divertido”
Opinión sobre Old Town

Old Town
En el puesto nº 3 de 85 cosas que hacer en Kissimmee
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 23 enero 2014

En la noche del viernes no te puedes perder el desfile de autos antiguos, tanto los adultos como los mayores lo disfrutan por igual. Además, es un lugar excelente para pasar un rato agradable ya sea en pareja, con amigos o en familia. Mi familia y yo la pasamos muy bien allí. Las opciones de comida i entretenimiento son muy buenas.

Escribe una opiniónOpiniones (5.336)

Opinión escrita 3 enero 2014

Me gustó desfile de autos antiguos, el parque tiene atracciones poco comunes y para todos los gustos y edades. Ideal para nuestra familia.

Opinión escrita 1 enero 2014

es un lugar tan ameno,el trato de los empleados de los negocios muy bueno, el area de entretenimiento, las area de comida en fin un lugar para pasar un buen momento.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Merece la pena darse una vuelta. tiene tiendas interesantes y atracciones para niños y adultos. hay un dinner de visita obligada.

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Juegos con mucha adrenalina y varios restaurantes integran este parque que, como su nombre lo indica, simula un viejo poblado. Cuando estuve presencié un interesante desfile de autos de colección. Recomendable.